Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El comunicador rememoró la situación que lo sacó de Mucho Gusto.
El reconocido rostro de televisión, José Miguel Viñuela, recordó el caso "tijeretazo", la polémica jornada en que le cortó el pelo a un camarógrafo, sin consentimiento, en vivo y en directo.
A partir de esto, el comunicador realizó una reflexión tras cinco años del incidente que le costó su salida del matinal en Mega, Mucho Gusto.
En el reciente capítulo del programa Tal Cual, el otrora conductor de Mekano reconoció que, luego de su condoro, las críticas se multiplicaron por parte de sus colegas, sobre todo de otros canales.
DESAHOGO DE JOSÉ MIGUEL VIÑUELA
"Cuando le corté el pelo camarógrafo en el otro canal, salió una cantidad de gente hablando en los medios... y yo veía como algunos aprovechaban este episodio", comenzó relatando en su desahogo el animador.
En la misma línea, agregó: "Estuve tres meses de trending topic, yo no salía de mi casa, entonces veía a colegas míos que se subían arriba al carro, gente de otros canales, para hacerme pedazos".
RAQUEL ARGANDOÑA LO FRENÓ EN SECO
Enseguida, su compañera de programa, Raquel Argandoña le cuestionó: "Sí, pero después igual salís sacándote fotos con ellos"
"¿Con quién? Estamos hablando de otra cosa, para qué metís la cuestión", contestó José Miguel Viñuela.
"No, de verdad, si alguien me hace daño, muerto para la vida. No me andaría sacando fotos y diciendo ‘aquí con mis amigos’. No se te tiene que olvidar, porque fue un momento horrible", concluyó Raquel Argandoña.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.