Daniela Aránguiz sacó a la luz supuesto encuentro entre Vale Roth y Jorge Valdivia: "¡Era mi camioneta!"
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
De acuerdo a antecedentes policiales, el cuerpo estaban en un avanzado estado de descomposición.
Este jueves se conoció la lamentable noticia de que una exparticipante de Gran Hermano fue encontrada sin vida.
En detalle, el cuerpo fue hallado durante la jornada del martes y corresponde a Humaira Asghar Ali, figura de la versión pakistaní del popular reality.
Según consignó The Independent, se trata de una joven de 32 años quien habría fallecido entre dos a tres semanas antes del hallazgo en su departamento ubicado en Karachi, Pakistán, luego de que vecinos del sector informaran un fuerte olor que emanaba desde el interior del inmueble.
Martina Pereyra, concursante de la edición de Argentina, le mandaba constantemente saludos a su abuela, siendo que esta había perdido la vida.
Se debe mencionar que la policía tenía una orden de desalojo del departamento de la ex Gran Hermano, y la encontraron cuando iban a detenerla.
Al llegar, los oficiales encontraron la puerta cerrada desde adentro. Y al forzar el ingreso, se toparon con una macabra escena.
En un principio supusieron que la mujer llevaba muerta de dos a tres semanas, según informó The Times of India. Pero luego se constató que habían pasado varios meses desde su defunción.
La policía halló el cuerpo de la ex Gran Hermano en un avanzado estado de descomposición y, de momento, no se ha confirmado la intervención de terceros.
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
La argentina lució un elegante vestido con sus siete meses de embarazo.
El Pisco COFRADÍA no solo obtuvo Medalla de Oro, sino que también fue distinguido con el título de Spirit of the Year, consolidándose como uno de los mejores destilados del mundo.