Así luce Palmenia Pizarro tras una década lejos de la televisión: hoy tiene 83 años
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
Antonella Ríos, quien conoció a la ex "Cerro Alegre" en Canal 13, aseguró que su compañera pasaba pelando a quien era su pololo.
Ingrid Cruz y Francisca Merino fueron compañeras en Canal 13, cuando ambas trabajaron juntas como actrices en distintas producciones de la ex estación católica, en particular en "Cerro Alegre" en 1999.
Luego de varios años de la mencionada experiencia, la antofagastina reveló detalles de la desagradable experiencia que significó compartir con la emblemática intérprete de Cathy Winter.
"Ya han pasado muchos años, y de hecho, ella me pidió disculpas después. Pero claro, Pancha Merino me hizo la vida imposible", afirmó Ingrid Cruz en su podcast junto a Francisca García-Huidobro.
La actriz entregó detalles de lo que vivió hace casi 30 años cuando su compañera de elenco en Canal 13 se involucró con su pololo, Luciano Cruz-Coke.
En "Tal cual" de TV+, la ex "Adrenalina" contó que "yo pololeaba con el senador (Cruz-Coke), todo el mundo sabía, y yo notaba cosas raras, que se perdían por ahí, y un amigo muy leal, el único del área dramática, que me dijo que me estaban cagando hace tres meses. Yo compartía elenco con ella, era un amor conmigo, no había ninguna enemistad, sí ella quedó porque quería un personaje y finalmente me lo dieron a mí".
"Hay gente que no tiene amor propio de ser segundona, yo no voy dejar que se haga la víctima y que soy la mosca muerta y que se haga la buena, y que me trataron de 'rota', y mira yo soy Merino Garrido, mi papá con suerte fue a un colegio fiscal, aquí nadie es cuico en la vida, aquí la gente se va educando", agregó en el mismo espacio.
Hasta ahora, Ingrid Cruz no ha vuelto a hablar del tema, pero si su ex compañera de teleseries, Antonella Ríos, dio luces de la versión que la antofagastina ha contado.
"Hay que hacer una salvedad: Ingrid me confirma que en esa época Luciano no estaba con Pancha", advirtió.
"Convengamos que en esa época Luciano y Pancha Merino peleaban, se separaban, se distanciaba, ella lo pelaba que era amarrete y malo en la cama, miles de veces", contextualizó la panelista.
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La periodista de 56 años se la jugó con un movimiento que sorprendió a los televidentes.
El espacio de Chilevisión ha sufrido importantes cambios en las últimas semanas.