Así luce Palmenia Pizarro tras una década lejos de la televisión: hoy tiene 83 años
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La argentina perdió la paciencia con Ángel de Brito, opinólogo argentino que realizó dura acusación en su contra.
Continúa la polémica a raíz del drama entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, especialmente después del viaje de la argentina a Turquía junto a Mauro Icardi.
Todo el problema comenzó luego de que Benjamín Vicuña no otorgó permiso para que sus hijos, Magnolia y Amancio, acompañaran a su madre en el viaje.
Después de los fuertes descargos de la cantante en redes sociales, en los que acusó a su ex de infiel y adicto, no cesó en sus intentos de defenderse por la misma vía.
En ese sentido, sacó la voz luego de que el periodista argentino Ángel de Brito expusiera que Benjamín Vicuña ha estado imposibilitado de ver a sus hijos por tres días.
De acuerdo a antecedentes policiales, el cuerpo estaban en un avanzado estado de descomposición.
"En estos tres días no pudo ver a sus hijos, hoy le tocaba tenerlos y fue imposible. Su exsuegra lo tiene bloqueado, la niñera apagó el teléfono y el abogado sin respuesta", fue uno de los tantos escenarios expuestos.
Con el paso de las horas, la China salió a defenderse publicando en Instagram un audio de Benjamín Vicuña, enviado por un intermediario, en el que asegura estar con los pequeños.
"Oye, estoy con los chicos todavía acá. La verdad es que están con más niños, felices, acá. Así que nada, yo creo que van a dormir acá, a no ser que me digas...", se escucha en el registro.
"Me parece medio ridículo llevarlos a las 11 de la noche para allá, para después retirarlo mañana a las 9 de la mañana. Así que yo creo que se van a quedar acá", agrega.
Junto a este audio, la trasandina arremetió con todo contra Ángel de Brito: "Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. De qué impedimento de contacto hablan".
"De qué impedimentos hablás, Ángel. No me digas que no sabés que hoy, en este momento, están durmiendo en casa de su padre con mi niñera a cargo", añadió la actriz.
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La periodista de 56 años se la jugó con un movimiento que sorprendió a los televidentes.
El espacio de Chilevisión ha sufrido importantes cambios en las últimas semanas.