Así luce Palmenia Pizarro tras una década lejos de la televisión: hoy tiene 83 años
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
Si bien la influencer salió victoriosa de tribunales tras ser acusada de injurias y calumnias, su enemiga número no se quedó de brazos cruzados.
Fue el pasado martes que Naya Fácil salió victoriosa de tribunales tras ser acusada de injurias y calumnias por parte de su enemiga número uno, Natalia Casas-Cordero.
A través de redes sociales, la influencer celebró con todo esta noticia: "La verdad salió a la luz, casi lloré, pero estoy tan feliz. Por fin... gané, se terminó esta tormenta que inició hace cuatro años, lo dijo la Justicia y al final la víctima sí era yo", dijo la ex Reina de Viña al salir del Centro de Justicia.
No obstante, Natalia Casas-Cordero, demostrando con evidencia su total enemistad con Naya Fácil, no se quedaría de brazos cruzados y apelará al fallo.
La panelista aseguró que ha sufrido hostigamiento y calumnias por parte de Natalia Casas-Cordero, a quien ya demandó ante la justicia.
De acuerdo al portal ''Copuchas TV'', perfil que sería propiedad de un amigo de la denunciante, Natalia "no quedó para nada conforme y junto a su team de abogados encontró que el fallo fue más ambiguo que indirecta de ex en TikTok. Por eso, se van derechito a la Corte de Apelaciones, porque esto no ha terminado ni de cerca. Así que mientras una celebra en redes, la otra afila los cuchillos legales".
"Yo no te denuncié, yo fui testigo de lo que me tocó vivir. Pero ya basta de victimizarte y dar la cacha por redes como si fueras la mártir del año", señalan en el mensaje.
De esta manera, se deje entrever que no todo estaría cerrado en la polémica de Naya Fácil y Natalia Casas-Cordero, que ya se encuentra preparando sus represalias.
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La periodista de 56 años se la jugó con un movimiento que sorprendió a los televidentes.
El espacio de Chilevisión ha sufrido importantes cambios en las últimas semanas.