Nano Calderón vuelve a lanzar la artillería pasada contra Sergio Rojas: lo tildó de "basura cobarde" y "viejo frustrado"
Continúan los dimes y diretes entre el animador y el hijo de Raquel Argandoña.
Eduardo "Guayo" Riveros salió de pantalla hace 10 años cuando estuvo al mando del noticiero de UCV Televisión.
Entre los años 80 y 90 uno de los rostros televisivos más reconocidos del país fue Eduardo Riveros, más conocido como el "Guayo", quien se mantuvo largos años como conductor de noticias.
En 1990 llegó a Canal 13, en donde incluso fue coanimador de Don Francisco en "Sábados Gigantes" entre 1990 y 1991. También continuó con la conducción de noticias.
El flamante panelista de "Primer Plano" se confesó en "La Hora de Conversar" junto a Sergio Marabolí.
Paralelamente tuvo una exitosa carrera radial en radioemisoras como Carolina e Infinita, en la que estuvo entre 1982 y 2017. Entre 2012 y 2015 estuvo en el noticiero de UCV, aunque tras ese paso se alejó de forma definitiva de la televisión, salvo participaciones como invitado a algunos programas.
"Se apagan las luces para mí, nos volveremos a encontrar". Dijo "Guayo" en su último noticiario en el canal porteño, acompañado de una joven, Ángeles Araya. Pero ese regreso nunca se produjo.
Riveros lleva 10 años sin televisión, y hasta hoy le duele. " No es fácil, más cuando uno piensa que aún podría estar, sin ningún problema", dijo en Vía X.
En la misma conversación con Juan José Lavín, el ex lector de noticias comentó que en estos años su salud no ha estado del todo bien.
"Yo he tenidos dos cáncer y nadie supo nada, tuve cáncer de tiroide y cáncer de piel. Hay depresión, entonces se juntó la salida de la televisión con esta enfermedad, son momentos duros", comentó.
Continúan los dimes y diretes entre el animador y el hijo de Raquel Argandoña.
La actriz ganó inmensa popularidad en los años 70, cuando protagonizó películas que la convirtieron en un sex symbol de la época.
Una potente figura de la farándula chilena le envió un aviso a la panelista del Sígueme.