FOTO l Así luce Karen Paola tras su paso por centro de salud mental: estuvo semanas internada
La cantante se mostró por primera vez en redes sociales luego de ser dada de alta.
La bailarina de Axé Bahía no ha negado que se encuentra en su mejor momento.
A sus 41 años, Francini Amaral sigue siendo una de las figuras más cautivadoras del mundo del entretenimiento.
Conocida por su exitosa carrera como bailarina en Axé Bahía, la artista ha logrado mantener su popularidad gracias a su activa presencia en redes sociales y su versatilidad como influencer.
Con una comunidad de más de 664 mil seguidores en Instagram, Francini Amaral comparte constantemente contenido que refleja su estilo de vida dinámico y su pasión por el arte.
Pero también, osadas fotos que demuestran que está en su mejor momento, y es que a pesar de no estar actualmente en televisión, la ex Pelotón continúa vigente en los medios gracias a sus publicaciones, su carisma y su trabajo artístico.
Ex integrante recordó un fuerte altercado con Flaviana que la obligó a abandonar el grupo.
No se debe dejar de lado su faceta musical. Francini Amaral es la líder del grupo Axé Bahía, agrupación que lleva más de 20 años recorriendo el país y haciendo bailar a generaciones con sus pegajosas coreografías.
Por si fuera poco, la brasileña colabora con diversas marcas y comparte contenido inspirador con sus seguidores, quienes se deleitan con sus viajes por el mundo y sus sensuales publicaciones.
Recientemente, como hace con frecuencia, Francini Amaral encantó a sus fans al compartir una serie de fotografías en las que luce radiante.
Estas imágenes han sido ampliamente celebradas por su belleza y elegancia: ''Silueta perfecta'', ''Súper hermosísima'', ''Cada día más guapa'', ''Bellos los lugares que adornas'', ''Qué mujer mi Dios'', ''Brasileña preciosa'', son parte de los comentarios que han dejado sus seguidores.
La cantante se mostró por primera vez en redes sociales luego de ser dada de alta.
Aunque la influencer asegura que Emeterio Ureta es así con todas las mujeres, el coqueteo de El marqués del Arrayán fue evidente en Podemos Hablar.
La actriz entregó nuevos detalles de su rivalidad con su ex compañera en teleseries.