FOTO l Así luce Karen Paola tras su paso por centro de salud mental: estuvo semanas internada
La cantante se mostró por primera vez en redes sociales luego de ser dada de alta.
El paso de la creadora de contenido por el Club Diosas resultó ser todo un éxito.
Camila Polizzi fue tendencia en el espectáculo chileno este último fin de semana con su doble show erótico en el Club Diosas.
La creadora de contenido, figura de Arsmate, llegó hasta club nocturno con una propuesta especial, usando los disfraces de Cleopatra y Harley Quinn las noches del viernes 4 y sábado 5 de julio, respectivamente.
Tras el éxito de su doble show, Camila Polizzi expresó su alegría por ser parte de estos espectáculos para adultos.
"Lo pasé increíble, me encanta, no me quiero bajar más del escenario, fue una excelente experiencia", aseguró la excandidata a alcaldesa por Concepción.
El Consejo de Defensa del Estado pretende que ese monto permita resarcir los dineros defraudados en su arista penal.
Todo bien, hasta que Camila Polizzi recibió un duro golpe este miércoles. Y es que, a tres día de su performance, el Consejo de Defensa del Estado (CDE) solicitó al Juzgado de Garantía de Concepción (Región del Biobío) la retención de los fondos generados por la influencer en su show.
Según el contrato que se hizo público, la presentación le habría reportado cerca de ocho millones de pesos a la imputada en la arista lencería del caso convenios.
La solicitud del CDE busca asegurar que estos ingresos puedan ser eventualmente utilizados en el marco de la causa judicial que la involucra.
En medio de esta nueva polémica, Camila Polizzi no ha revelado si volvería a hacer un show erótico de similares características en el corto plazo, petición que se ha repetido entre sus fans.
La cantante se mostró por primera vez en redes sociales luego de ser dada de alta.
Aunque la influencer asegura que Emeterio Ureta es así con todas las mujeres, el coqueteo de El marqués del Arrayán fue evidente en Podemos Hablar.
La actriz entregó nuevos detalles de su rivalidad con su ex compañera en teleseries.