"Se dieron un beso en la boca": portal impactó al revelar a Álvaro Ballero con nueva pareja y cibernautas recuerdan que hace poco lloraba por su ex
El ex chico reality fue a un matrimonio con la que Infama asegura que es su flamante conquista.
Aunque la influencer asegura que Emeterio Ureta es así con todas las mujeres, el coqueteo de "El marqués del Arrayán" fue evidente en "Podemos Hablar".
Emeterio Ureta, más conocido como "El marqués del Arrayán", tiene ya 80 años, pero no por ello ha decidido cerrar las puertas del amor. Por lo mismo, hace un par de día a través de su cuenta en Instagram, decidió publicar un mensaje donde anunció estar en busca de pareja.
Pero para que su mensajería interna no colapsara, el papá de Tita Ureta, planteó una serie de exigencias mínimas que debían cumplir sus pretendientes.
"Que no le duela la cabeza, que no tenga soponcios, y de buen dormir, sin jaquecas", especificó.
En ese contexto Emeterio concretó una primera cita, con una mujer bastante más joven, encuentro que mantiene expectante a su hija Tita.
El "Marqués del Arrayán" invitó a su pretendida a su casa donde él mismo le preparó un rica comida.
"Mi papá tiene 80 años y yo creo que a estas alturas que haga lo que quiera, que salga, que lo pase bien y como siempre, con respeto a las mujeres", comentó en Página 7.
En la misma línea agregó al medio que "me encantaría tener una madrastra que me ayudara a cuidarlo. Parece que le salió una cita, así que a lo mejor ya tengo madrastra".
Sobre el encuentro que Emeterio Ureta protagonizó con Camila Polizzi en "Podemos Hablar", donde se vio a "El marqués del Arrayán" de lo más galante con la implicada en e Caso Lencería.
Consultada por esto, Tita dijo que "no sentí un coqueteo. Yo lo conozco mucho y yo siento que esta vez, por lo menos, no fue un coqueteo".
"A mi papá le gustan morenas, así que sí, podría ser su prototipo", remató pensándolo mejor.
El ex chico reality fue a un matrimonio con la que Infama asegura que es su flamante conquista.
El periodista de Mega conmovió este domingo con más testimonios desoladores y el nulo apoyo de las autoridades.
La banda californiana regresó a Chile para ofrecer un concierto demoledor en el Estadio Bicentenario de La Florida, combinando su nuevo material con clásicos infaltables y un emotivo homenaje a The Rev, así como a las víctimas por los incendios forestales en el Biobío.