FOTO l Así luce Karen Paola tras su paso por centro de salud mental: estuvo semanas internada
La cantante se mostró por primera vez en redes sociales luego de ser dada de alta.
El actor contó cómo la violencia física y psicológica de su madre influyó en la forma en que crió a sus hijos.
Johnny Depp, reconocido por icónicos papeles como el de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, habló con sinceridad sobre uno de los episodios más dolorosos de su infancia: los abusos físicos y psicológicos que sufrió a manos de su madre, Betty Sue Palmer.
En entrevista con The Telegraph, el actor de 62 años aseguró haber sido golpeado con objetos como un palo, un zapato, un cenicero e incluso un teléfono.
Pese a haber sido una experiencia traumática, el actor agradece ese pasado, pues asegura que le enseñó cómo no debe tratarse a un hijo. "Me enseñó a no criar niños. Solo hice lo contrario de lo que ella hizo", afirmó.
Depp confesó que, a partir de esas vivencias, decidió criar a sus propios hijos, Lily-Rose y Jack, de manera completamente opuesta a como fue criado él.
Asimismo, recordó con cariño el tiempo que pasó con su familia en el sur de Francia, lejos de los reflectores, donde pudo ejercer plenamente su rol de padre y sentir por primera vez que tenía un hogar.
La influencer compartió con sus seguidores que debió acudir a una clínica tras presentar un inesperado malestar a su vuelta de Italia.
Adicionalmente, el actor reflexionó sobre cómo su infancia lo preparó para enfrentar momentos difíciles en su vida adulta, como la mediática disputa legal con su exesposa Amber Heard y su despido de la saga Fantastic Beasts.
Pese a las adversidades, Depp aseguró que ha aprendido a lidiar con el odio sin guardar rencor, entendiendo que aferrarse al odio es una gran carga.
La cantante se mostró por primera vez en redes sociales luego de ser dada de alta.
Aunque la influencer asegura que Emeterio Ureta es así con todas las mujeres, el coqueteo de El marqués del Arrayán fue evidente en Podemos Hablar.
La actriz entregó nuevos detalles de su rivalidad con su ex compañera en teleseries.