"Podría ser su prototipo": Tita Ureta no descarta flechazo entre su padre y Camila Polizzi
Aunque la influencer asegura que Emeterio Ureta es así con todas las mujeres, el coqueteo de El marqués del Arrayán fue evidente en Podemos Hablar.
La cantante se mostró triste e indignada tras la difusión no autorizada de su video "Qué culpa tengo yo".
Un amargo momento vivió María José Quintanilla luego de que se filtrara en internet el videoclip de su más reciente single, "Qué culpa tengo yo", una situación que ella misma confirmó a través de sus redes sociales. La artista nacional fue informada por sus propios seguidores, quienes comenzaron a enviarle mensajes alertándola de que ya habían visto el material audiovisual.
Mientras terminaba una reunión, la cantante notó la gran cantidad de notificaciones que llegaban a su celular. Al revisarlas, descubrió lo ocurrido. "Estaba terminando una reunión y de repente tenía muchos mensajes, y los empecé a revisar y ustedes mismos me estaban avisando que ya habían visto el video", relató.
Con evidente tristeza y frustración, María José compartió con sus seguidores que este hecho la había golpeado emocionalmente. "Tengo un poco de rabia, de esa que te embarga", expresó en Instagram. Luego añadió: "Justamente esa rabia con la que escribí la canción... no sé si es como una representación de lo que es...".
La artista confesó que la situación la afectó profundamente y no ocultó su desazón. "Tengo entre rabia y pena igual, ¿para qué les voy a mentir?", comentó. Además, reconoció que es la primera vez que le sucede algo así: "Supongo que son cosas que pasan con esto de la tecnología".
Sin saber que estaba al aire, Pancha Merino lanzó una revelación impactante sobre su antigua compañera de elenco
Frente al hecho consumado, la intérprete decidió adelantar el estreno del videoclip, aunque no entregó una fecha específica. Aun así, insistió en lo injusto del momento: "Y como la canción lo dice, ‘Qué culpa tengo yo’. Se filtró no más la cuestión".
El tema fue lanzado oficialmente el 27 de junio, y, según la propia cantante, más que una canción, representa un desahogo personal. "Uno trabaja tanto, se prepara para poder hacer una buena pre, uno tiene un calendario", explicó, subrayando el esfuerzo detrás de cada proyecto y la frustración que implica ver cómo todo se altera por una filtración inesperada.
Aunque la influencer asegura que Emeterio Ureta es así con todas las mujeres, el coqueteo de El marqués del Arrayán fue evidente en Podemos Hablar.
La actriz entregó nuevos detalles de su rivalidad con su ex compañera en teleseries.
El paso de la creadora de contenido por el Club Diosas resultó ser todo un éxito.