Fran García-Huidobro agradece apoyo tras revelación de su sobrino José Pablo en Mundos Opuestos
La animadora reaccionó en redes luego de que su sobrino confesara que fue víctima de abuso a los cinco años.
La actriz entregó nuevos detalles de su rivalidad con su ex compañera en teleseries.
Ingrid Cruz y Francisca Merino fueron compañeras en Canal 13, cuando ambas trabajaron juntas como actrices en distintas producciones de la ex estación católica.
Luego de varios años de la mencionada experiencia, la antofagastina reveló detalles de la desagradable experiencia que significó compartir con la emblemática intérprete de Cathy Winter.
"Ya han pasado muchos años, y de hecho, ella me pidió disculpas después. Pero claro, Pancha Merino me hizo la vida imposible", afirmó Ingrid Cruz en su podcast junto a Francisca García-Huidobro.
En "Que te lo digo", la ex "Adrenalina" lanzó de entrada "está sacando una pelea de hace más de 30 años. Yo pololeaba con Luciano (Cruz-Coke) y ella, siendo compañera mía de elenco, se lo agarraba. Se metió con él mientras trabajábamos juntas".
La opinóloga había lanzado una impactante revelación sobre su colega.
Pero esto no para. Este miércoles en "Sígueme", Pancha Merino agregó más datos del cahuín de la semana.
"Yo me la he encontrado en la peluquería y todo buena onda, me dio pena en su momento, lo de Luciano pasó, ella anduvo con mi pololo durante meses y nadie me decía nada, hasta que me dijeron 'Pancha te están cagando'", dijo.
Luego agregó que "yo no sería capaz, yo no andaría con un tipo que no me reconoce, me dolió mucho, si bien le hice la vida imposible, nunca le pisé la ropa ni los vestidos como ella dice, la que andaba pisando era ella...".
Sobre lo que le tocó vivir ya hace más de 30 años, Pancha Merino recordó que "me enojé, seguro le dije hartas cosas, me da lata que me deje de maltratadora, cualquier mujer que pille a la amante de su pololo, no creo que la bese y la abrace. Eso pasó hace 30 años y lo tengo súper separado, luego se joteaba a mi marido por Instagram, pero me dio lo mismo porque yo no estaba con él".
Ya con un poco de ironía cerró diciendo que "le deseo lo mejor, ojalá algún día encuentre a un hombre que la quiere y la respete, además tiene una linda hija, le gusta andar rescatando a animales y eso habla de una buena persona".
La animadora reaccionó en redes luego de que su sobrino confesara que fue víctima de abuso a los cinco años.
El post donde el extenista solicitaba ayuda, alertó hasta su familia
La periodista dio a conocer la cifra que le pagaron en Chilevisión para asistir al estelar farandulero.