FOTO l Así luce Karen Paola tras su paso por centro de salud mental: estuvo semanas internada
La cantante se mostró por primera vez en redes sociales luego de ser dada de alta.
El exfutbolista destacó en el más reciente capítulo del estelar culinario.
Coca Mendoza se ha ido destacando como uno de los grandes personajes de Top Chef VIP, estelar de Chilevisión que acaba de cumplir una semana al aire.
Gracias a sus interacciones con la chef Fernanda Fuentes, y su progreso en las cocinas, el exfutbolista ha sido capaz de destacarse por sobre algunos de sus compañeros.
Anoche esto se comprobó, luego de que el referente de Colo Colo se enfrentara a una prueba de nominación, en la que debía cocinar con ingredientes típicos de alguna región chilena.
El campeón de América en 1991 eligió la tercera región, y se lanzó con un charquicán que combinaba la esencia nortina, con la fuerza de los pueblos originarios.
El francés volvió al reality para anunciar al tercer nominado, pero también aprovechó de enfrentar a Princeso por una herida del pasado.
Como título de su plato, eligió "el charquicán de mi abuela", a modo de homenaje. Y mientras presentaba su obra ante el jurado, comenzó a lagrimear.
Ante los primeros elogios de Sergi Arola, Coca Mendoza se quebró: "Uno cree que cocina pésimo".
"Aquí lo que veo es que has sido capaz de conectarte con tus recuerdos, con tu abuela, con eso que es tuyo y tienes adentro. Esto es corazón", expresó.
Fue ahí que el oriundo de Sewell se sinceró: "Me emocioné y me sigo emocionando porque me trae muchos sentimientos de infancia, y de mi abuela, que me hacía un charquicán maravilloso".
La cantante se mostró por primera vez en redes sociales luego de ser dada de alta.
Aunque la influencer asegura que Emeterio Ureta es así con todas las mujeres, el coqueteo de El marqués del Arrayán fue evidente en Podemos Hablar.
La actriz entregó nuevos detalles de su rivalidad con su ex compañera en teleseries.