"Es que no deja nada": en Sígueme plantean que Vicuña engañó a la China con Maite Orsini
Hasta Daniela Aránguiz se cayó de la silla cuando recordaron lo que vio Adriana Barrientos en su momento.
La ex dupla del Buenos Días a Todos relataron un incómodo episodio en el primer capítulo del podcast que los volvió a unir.
María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes abordaron uno de los costos menos visibles de ser figuras públicas: las veces en que han sido increpados en la calle por personas que no los conocen, pero que los juzgan por su rol en televisión.
Esto, en el primer capítulo de su podcast "Mari con Edu" que comenzó este sábado 6 de julio con una conversación entre amigos que ha dado qué hablar por las distintas revelaciones de los animadores de televisión.
Eduardo, por ejemplo, relató una insólita escena que vivió en un mall: "Estaba pagando el estacionamiento en Parque Arauco y dejo la mano puesta para sacar la tarjeta... cuando escucho: ‘¡Los de la tele son todos iguales!’", recordó sorprendido.
La situación se produjo porque Eduardo había pagado el estacionamiento y no había retirado la boleta, dejándola colgando en la máquina. Al darse vuelta, se encontró con una mujer visiblemente molesta:
"Me dice: ‘Egóticos (ególatras), criados con nana, creen que todos les tienen que hacer todo’. Yo quedé plop. Traté de calmarla y le dije que me disculpara, que no me había dado cuenta, pero ella siguió retándome", comentó Fuentes, aún incrédulo.
María Luisa Godoy, entre risas, le respondió: "Igual le encuentro un poquito de razón. Me gustó que te retara", bromeó.
La comunicadora sorprendió a su colega de canal.
Pero el relato de Godoy fue aún más impactante. Contó que, estando sola en un supermercado, un hombre y su hijo adolescente la enfrentaron abruptamente:"Me dijeron ‘tú nos cagaste la vida’. Yo no entendía nada. Me gritaron que yo había hablado mal de su mujer en la tele. Yo no sabía de qué hablaban, hasta que me dijeron que era la señora que una vez tiró el auto encima a una persona de la basura. ¡Yo ni siquiera la conocía!", relató.
Ambos recordaron que ese caso se trató en Buenos Días a Todos, y que como periodistas reaccionaron con indignación por la agresión. "Nos dio rabia. Fue un acto clasista, muy feo. Y dijimos lo que pensábamos", dijo María Luisa Godoy.
Pero lo que parecía una confrontación terminó de una forma inesperada:"El hombre terminó contándome toda su vida. Que su esposa era alcohólica, que el hijo tenía problemas... fue casi una terapia. Estuvimos como una hora conversando. Me dio pena. Creo que solo necesitaba desahogarse", reflexionó.
Ambas experiencias dejaron en evidencia el lado complejo de la exposición pública. "Uno no siempre dimensiona el impacto de lo que dice en pantalla", coincidieron tanto Edu como María Luisa Godoy.
Hasta Daniela Aránguiz se cayó de la silla cuando recordaron lo que vio Adriana Barrientos en su momento.
La actriz sacó la voz al ser involucrada en el drama que mantienen el actor chileno y la China Suárez.
El interprete dejó de lado la actuación y ahora vive una nueva vida en Estados Unidos.