En un mundo hiperconectado, llega la nueva "Alicia en el Show de las Maravillas" al Teatro CA660
Un espectáculo deslumbrante para toda la familia que mezcla teatro, música y tecnología.
A través de sus redes sociales, Simón Oliveros expuso el desagradable incidente que vivió en una estación de servicio.
Una lamentable situación afectó al equipo de Chile Conectado, programa de TVN conducido por Simón Oliveros, en pleno desarrollo de sus labores.
Al respecto, el periodista expuso el robo de la cámara que utilizaban para grabar contenidos del espacio.
"Les tengo que contar algo muy fome que nos pasó: uno de nuestros equipos que estaba grabando, lamentablemente sufrió el robo de esta cámara", explicó Simón Oliveros, quien hizo un urgente llamado.
El robo se produjo en la bomba Copec de Llay Llay, ubicada en el kilómetro 90 de la Ruta 5 Norte, mientras el equipo realizaba una pausa en el viaje.
El equipo sustraído corresponde a una cámara modelo Sony Fx30, con un lente de 14 mm serie G 1.4 y un Carl Zeiss 24-70 mm, herramientas fundamentales para las grabaciones de Chile Conectado.
El precandidato presidencial del Frente Amplio reveló que sus equipos audiovisuales fueron robados.
Simón Oliveros, tras conocer la situación, hizo un llamado desesperado a través de sus redes sociales para recuperar el equipo esencial para el trabajo en terreno.
"¡No la compres! Si sabes de alguien que la está vendiendo, danos información por reserva para nosotros hacérsela llegar a Carabineros y poder recuperar el preciado equipo que ocupamos en Chile Conectado. ¡Gracias!", advirtió el comunicador.
En esa misma línea, Simón Oliveros destacó que la cámara robada es clave para la realización del programa que recorre distintas localidades de Chile, mostrando historias y tradiciones.
Desde la producción de Chile Conectado señalaron que cualquier antecedente puede ser entregado de manera confidencial para facilitar el trabajo de las autoridades.
Un espectáculo deslumbrante para toda la familia que mezcla teatro, música y tecnología.
El cantante canadiense compartió selfies sudando y con gesto serio, desatando rumores sobre un proceso de desintoxicación y su bienestar personal.
El periodista cuestionó duramente a la actriz por su actuar frente al revuelo con Vicuña y su relación con Mauro Icardi.