Aumentan los rumores de quiebre definitivo en matrimonio de Karol Lucero: este gesto de Fran Virgilio llamó la atención
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
También ingresará una influencer que se autodenomina la Paris Hilton chilena.
"Mundos Opuestos" sufrirá más cambios, pues en los próximos días se verá el ingreso de dos nuevos participantes, algo promete revolucionar al encierro.
Y será el próximo lunes 14 de julio que se verá el ingreso de dos nombres que, de todas maneras, no son muy conocidos para los televidentes.
Uno de ellos es José Pablo Saavedra, de 25 años, deportista, ingeniero comercial, y sobrino de la animadora de televisión, Fran García-Huidobro.
Su vida ha estado siempre vinculada al deporte, iniciándose en el atletismo y, desde los 10 años, dedicándose al mountain bike, disciplina en la que ha acumulado experiencia y aprendizaje a lo largo de los años.
La actriz confirmó su salida de la teleserie tras complicaciones en su embarazo y destacó el apoyo recibido por parte del equipo.
Debido a esto, es sumamente comparado con Raimundo Cerda. Al menos así lo dejó en claro su propia tía, hace un tiempo, en sus historias de Instagram.
"Es un reality de deporte, y deportivamente sé que puedo destacar. Tras tantos años haciendo esto, tengo una base estructural muscular muy bien formada y un equilibrio perfecto", proyecta el joven.
La segunda persona que ingresará al encierro es Matilda Helo, una influencer de 21 años que se autodenomina como la Paris Hilton chilena.
Según reveló, decidió entrar al reality porque estaba en su segundo año sabático y no tenía mayores ocupaciones en ese momento, antes de comenzar a estudiar medicina veterinaria.
"La verdad es que sí lo he tenido todo, pero de tonta no tengo ni un pelo, solo me hago la tonta. Soy un diamante en bruto, sé lo que valgo", comentó la mujer.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.