"La estoy tratando de convencer": Inna Moll ya tiene en la mira a su sucesora en el Miss Universo
La modelo se la jugó con su carta para la próxima edición del certamen de belleza, y no dudó en respaldarla sin condiciones.
El polémico competidor de Mundos Opuestos se sinceró como nunca antes con sus compañeros.
Si bien ha sido definido como ''el villano''' de Mundos Opuestos, Princeso se sinceró como nunca lo había hecho con sus compañeros.
En un profundo diálogo con su equipo, dejando lejos las discusiones y el griterío, Leonardo Vallana expuso un duro drama familiar.
"Mi papá fue a comprar cigarros y nunca más volvió. No sé si soy hijo del lechero o del que iba a cortar el pasto", bromeó Princeso.
Tras la tensa competencia de equipos, anoche el reality del 13 tuvo varios conflictos entre sus participantes, y Princeso no fue la excepción.
"Se fue cuando tenía como 2 años, y él vale callampa, lamentablemente lo conozco. A los 17 o 18 fui a conocerlo a Concepción, nunca le había pedido nada, y le pedí unas zapatillas y me las negó. Fue frío, dijo que me abandonó porque le nació abandonarme", confesó.
Marlen Olivari, acto seguido, le preguntó directamente a Princeso si tiene apoyos emocionales.
"Me refugio en Dios, mi novia, mi hijo y mi mamá. Vivo con mi mamá, no la voy a dejar sola, ella me lo ha dado todo", sostuvo Princeso.
La modelo se la jugó con su carta para la próxima edición del certamen de belleza, y no dudó en respaldarla sin condiciones.
Los motivos apuntarían a un conflicto amoroso entre la influencer, su expareja, y una mujer.
La influencer argentina y la exchica Yingo volvieron a mostrarse los dientes en El Internado