¡Llega el Gran Rancherazo Nacional 2025!
Una celebración dieciochera al ritmo de la ranchera, la cumbia y el sabor popular.
El actor aseguró que no le lograron quitar sus pertenencias gracias a su actuar
Pancho Melo estuvo de invitado en el último programa "Entre Broma y Broma" de Luis Slimming, en el que recordó como fue que casi lo asaltaron, y también como Mega se transformó en un fortaleza.
Fue así como primero hizo una vista hacia el pasado cuando el 2019 la señal del Grupo Bethia terminó blindando su entrada en medio del Estallido Social.
"En Mega tuvieron que cerrar", dijo de entrada Pancho Melo añadiendo que antes las personas podía ver el matinal "Mucho Gusto" pegados de una ventana, algo que por estos días ya no es así.
La opinóloga Yanina Latorre detalló qué pasó al final con los retoños de Benjamín Vicuña.
Fue así como además recordó que casi le robaron. "El otro día me trataron de robar el teléfono caminando frente a Mega", expuso Pancho Melo.
Según le contó al triunfador del Festival de Viña, "fue un motochorro" el que le intentó quitar su celular. "Por arriba de la vereda, que es una vereda ancha (...) siempre me habían dicho: ‘ten cuidado’", aseguró el actor.
"Justo salí a grabar una cosa al frente, y venía caminando, con el teléfono apretado (en la oreja), ¡y pasa! (el tipo en la moto), y me hace mierda la oreja; pero no se lo llevó", añadió.
Fue ahí que Slimming destacó la buena suerte de Melo. "El hueón no pudo, pero peluo", aseguró el intérprete de "Los Casablanca". "Está bravo...", le comentó el comediante, aggregando que "no hay que contestar el teléfono en la calle".
Tras la anécdota del casi delito el comediante dio rienda suelta a la entrevista, en la que comenzaron hablando del pasado como ingeniero de Pancho Melo antes de convertirse en actor.
Una celebración dieciochera al ritmo de la ranchera, la cumbia y el sabor popular.
El animador lidera las denuncias de junio en el CNTV por sus dichos sobre el conflicto entre Israel y Hamás.
El comunicador dejó unas emotivas palabras en sus redes sociales.