Coté López fue atendida de urgencia tras regresar de viaje a Europa
La influencer compartió con sus seguidores que debió acudir a una clínica tras presentar un inesperado malestar a su vuelta de Italia.
La modelo respaldó al actor chileno luego de las acusaciones que hizo su expareja, la China Suárez, quien lo acusó de infidelidad y adicciones.
La polémica estalló en redes sociales luego de que Eugenia "China" Suárez publicara una serie de mensajes en contra de Benjamín Vicuña. Esto ocurrió tras conocerse que el actor chileno no habría autorizado el viaje de sus dos hijos a Turquía con la modelo argentina. En sus publicaciones, Suárez lo acusó de haberle sido infiel mientras estaba embarazada, además de referirse a él con ironía como "el papá del año".
Entre sus declaraciones, Suárez lanzó: "El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño por sus adicciones". A eso sumó otro mensaje aún más crudo: "El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad", dejando ver la complejidad del vínculo que mantuvo con el actor.
La repercusión fue inmediata, especialmente en Argentina, donde los programas de espectáculos se volcaron a analizar el conflicto. En ese contexto, el espacio Socios del Espectáculo (SQP) de América TV se contactó con Carolina "Pampita" Ardohain, ex de Vicuña y madre de sus hijos mayores, para conocer su visión sobre las acusaciones que enfrentaba el intérprete chileno.
La modelo respondió de manera breve pero enfática, mostrando su apoyo a Vicuña. "Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente y generoso", expresó a través de un mensaje leído en pantalla por la conductora del programa. "Siempre fue así. Su vida entera son sus hijos, son la luz de sus ojos. Lo he dicho siempre", añadió.
Además, Pampita fue consultada por su relación con Suárez, a quien defendió de posibles rumores de distanciamiento. "Ya no sé qué decir. Con Eugenia tengo excelente relación hace muchos años", aseguró. Finalmente, hizo un llamado a la armonía familiar: "Espero que como la familia que somos, entre todos reine el respeto por sobre todas las cosas. Todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea", concluyó.
La influencer compartió con sus seguidores que debió acudir a una clínica tras presentar un inesperado malestar a su vuelta de Italia.
Eduardo Guayo Riveros salió de pantalla hace 10 años cuando estuvo al mando del noticiero de UCV Televisión.
Rafael Venegas contó a La Hora que llegaba a las 00:20 horas a su casa y ya a las 04:30 partía al canal. Recién casado, su señora ha sido siempre la primera en apoyarlo.