"Es que no deja nada": en Sígueme plantean que Vicuña engañó a la China con Maite Orsini
Hasta Daniela Aránguiz se cayó de la silla cuando recordaron lo que vio Adriana Barrientos en su momento.
El interprete dejó de lado la actuación y ahora vive una nueva vida en Estados Unidos.
Uno de los antagonistas más famosos de la icónica teleserie Pasión de Gavilanes, emitida en TVN, sorprendió con una nueva faceta en su vida.
Se trata del actor colombiano Andrés Felipe Martínez, reconocido por interpretar a Malcolm Ríos en la producción, reveló que ahora es conductor y repartidor de comida en Estados Unidos.
A sus 63 años, el actor se reinventó en Norteamérica tras atravesar por una fuerte crisis personal y económica que lo obligó a dejar las cámaras.
La decisión de emigrar no fue sencilla, pero Andrés Martínez atravesaba un proceso de divorcio y, sumado a ello, la falta de oportunidades laborales en el mundo del entretenimiento agravó su situación económica.
El intérprete contó detalles de su retiro momentáneo.
En su llegada, el reconocido actor comenzó a trabajar levantando cajas de hasta 100 libras con envíos de alimentos hacia Colombia y Venezuela, un contraste marcado respecto a su vida anterior.
"Me tocó duro", confesó el ex Pasión de Gavilanes, pues el cambio no solo fue físico, sino también emocional, ya que enfrentó la dura realidad de vivir solo y sin red de apoyo familiar en el extranjero.
Hoy en día, Andrés Felipe Martínez ha encontrado estabilidad y trabaja en el sector logístico como chofer de una empresa de alquiler de autos, recoge pasajeros en aeropuertos y también realiza entregas de comida a domicilio.
Lejos de sentirse avergonzado por su situación, el actor mantiene una actitud positiva. Asegura que su ego no es grande y no le afecta cuando las personas lo reconocen.
''Me dicen ‘pobrecito', pero yo no siento dolor por eso. Al contrario, me siento tranquilo", expresó el actor, quien no ha dejado de lado su verdadera pasión, llegando incluso a participar en obras de teatro.
Hasta Daniela Aránguiz se cayó de la silla cuando recordaron lo que vio Adriana Barrientos en su momento.
La actriz sacó la voz al ser involucrada en el drama que mantienen el actor chileno y la China Suárez.
El interprete dejó de lado la actuación y ahora vive una nueva vida en Estados Unidos.