"Queremos compartir lo más preciado": el post de Vanessa Borghi que sorprende a todos este San Valentín
La modelo argentina compartió este 14 de febrero un emotivo video que revela un nuevo capítulo familiar.
La actriz sacó la voz al ser involucrada en el drama que mantienen el actor chileno y la China Suárez.
El drama entre China Suárez y Benjamín Vicuña es sin duda el gran escándalo de la semana, y un dramón que promete tener varios capítulos.
Recordemos que la argentina se lanzó con todo contra el chileno, luego de que este se negara a autorizar a sus hijos a viajar con ella hacia Turquía.
Luego, la actriz se descargó contra su ex en Instagram, con un comunicado en el que lo acusó de ser mal padre, adicto e infiel.
Después de esto, comenzaron las especulaciones en redes sociales sobre quién era la tercera en cuestión, y un par de personas apuntaron a Mayte Rodríguez.
El interprete dejó de lado la actuación y ahora vive una nueva vida en Estados Unidos.
"Soy chilena y nunca entendí por qué la China dejó que se la comieran viva. Y nunca contó la verdad. Acá todos lo sabíamos. La engañó con Mayte Rodríguez", fue el mensaje que se viralizó de una usuaria de X.
Ante esto, muchos acudieron al Instagram de la actriz chilena a dejarle comentarios: algunos de apoyo, y otros de recriminación.
Finalmente, durante esta jornada, Mayte Rodríguez usó sus redes para referirse de forma tajante a este rumor y, por supuesto, desmentirlo.
"Lamentable que la farándula llegue a inventar este tipo de situaciones. Cuando hay familias y niños", partió expresando la hija de Carolina Arregui.
Por último, le mandó un mensaje a Vicuña: "Benja, querido amigo, ánimo!! Y espero no tener que aclarar este tipo de cosas nuevamente, lamentable. Por aquí solo amistad y colega".
La modelo argentina compartió este 14 de febrero un emotivo video que revela un nuevo capítulo familiar.
El Festival de la Patagonia se convirtió en éxito de sintonía, consolidando la estrategia de Chilevisión durante el verano.
El cantante decidió presentarse frente a su público asegurando que el escenario es mi lugar seguro.