"Es que no deja nada": en Sígueme plantean que Vicuña engañó a la China con Maite Orsini
Hasta Daniela Aránguiz se cayó de la silla cuando recordaron lo que vio Adriana Barrientos en su momento.
La panelista del "Sígueme" mostró su enojo por el actuar de la actriz argentina contra Benjamín Vicuña
Sin lugar a dudas la pugna entre Benjamín Vicuña y China Suárez ha sacado ronchas en el mundo del espectáculo, y es que las palabras de la argentina en contra del actor chileno fueron fuertes, a lo que también reaccionó Cata Pulido en el programa "Sígueme".
El el último tiempo los comentarios de Pulido en el panel han tenido de todo, y ahora en el caso de Vicuña, la también actriz decidió dedicarle unas palabras a Suárez.
Cabe señalar que el enojo de la trasandina comenzó luego que Vicuña le negara un permiso para que los hijos que tienen ambos pudieran viajar a Estambul, lugar dónde vive la actual pareja de Suárez Mauro Icardi, por lo que decidió subir un video en que lo trató de lo peor.
La opinóloga Yanina Latorre detalló qué pasó al final con los retoños de Benjamín Vicuña.
Con todo esto en Carpeta Cata Pulido le dedicó una palabras a la actriz. "Ella sabía perfectamente dónde se estaba metiendo", haciendo alusión al pasado en que Vicuña le fue infiel a Pampita con China.
Pero eso no fue todo. "Yo creo que esta señorita es una cabra chica caprichosa y además despechada. China Suárez, con esa cara y ese encanto angelical, siempre ha dejado los hombres, siempre ha hecho lo que ha querido con los hombres. Es una caza hombres, todos lo sabemos", dijo sin tapujos.
Además recalcó que la argentina está despechada. "Y esta vez, ella por primera vez es dejada por un hombre llamado Benjamín Vicuña. Ella no lo supera, no lo soporta, y le tiene este berrinche caprichoso de cabra chica", le lanzó.
"Y dice ‘¿cómo lo voy a fregar? Voy a hacer esto, esto y esto’. Me parece gravísimo, además, porque acá están los hijos involucrados", añadió Cata Pulido.
Ya para ponerle punto final a sus descargos apuntó contra el futbolista. "Yo fuera Mauro Icardi no estaría con una loca (...) como esta galla", cerró.
Hasta Daniela Aránguiz se cayó de la silla cuando recordaron lo que vio Adriana Barrientos en su momento.
La actriz sacó la voz al ser involucrada en el drama que mantienen el actor chileno y la China Suárez.
El interprete dejó de lado la actuación y ahora vive una nueva vida en Estados Unidos.