"Tú nos cagaste la vida...": María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes fueron increpados en la calle
La ex dupla del Buenos Días a Todos relataron un incómodo episodio en el primer capítulo del podcast que los volvió a unir.
El rostro de Que te lo digo le recordó engaño de su ex al locutor radial.
La pelea mediática entre Daniel Valenzuela y Sergio Rojas sigue la rojo vivo, luego de que el primero lo llamó "cagón" y el rostro de Que te lo digo le respondió "rastrero".
A través de un posteo en Instagram, el locutor radial emitió duras palabras contra el rostro más polémico de la farándula, pero sin nombrarlo.
"La valentía es una cualidad humana que se manifiesta en la capacidad de enfrentar el miedo, el peligro, la incertidumbre o la adversidad con determinación y firmeza", partió dedicándole a Sergio Rojas el llamado "Palomo".
La opinóloga Yanina Latorre detalló qué pasó al final con los retoños de Benjamín Vicuña.
"Es un atributo que permite a las personas actuar en situaciones difíciles o amenazantes, manteniendo la integridad y la perseverancia a pesar de los riesgos o las consecuencias negativas potenciales", agregó en su mensaje.
"Orgulloso de mí, de mis convicciones y de mi fortaleza, y de no ser un cagón que denosta y aplasta a algún caído de turno para festinar con la masa. Buena noche y pura cosa buena", concluyó "Palomo" el pasado 5 de julio.
Como era de esperar, Sergio Rojas no se quedó callado y en QTLD señaló que "lo que da él es pena. Encuentro que toda su vida, pero desde que le pasó lo que le pasó con la Paloma, como que se dedicó a dar pena, a ganar plata por dar pena".
"Si él me considera a mí cagón, él vendría siendo el que inventó la palabra, el que la puso en la RAE (...) Él dice como que le da en el suelo al caído de turno, perdón, ¿él siempre está caído de turno?", concluyó.
La ex dupla del Buenos Días a Todos relataron un incómodo episodio en el primer capítulo del podcast que los volvió a unir.
Un espectáculo deslumbrante para toda la familia que mezcla teatro, música y tecnología.
El cantante canadiense compartió selfies sudando y con gesto serio, desatando rumores sobre un proceso de desintoxicación y su bienestar personal.