"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
La tarotista dio un detallado presagio de cómo se ven los sufragios y quién sucederá a Boric.
Tal como para las primarias, donde la apunto, esta vez Latife Soto tiró las cartas para adelantar la elección presidencial y adelantó quién está mejor aspectado.
"Este período va a ser súper rudo, se van a sacar trapitos al sol de un lado para el otro. Va estar hediondo a cebolla, a cahuín. Preparémonos, porque viene una tonelada de cahuines, atados y puros líos", dijo la tarostista en el Live de Instagram de este domingo con José Antonio Neme.
En este vaticinio que todos esperaban, Latife Soto se refirió a las opciones de Jeannette Jara y de Evelyn Matthei y los otros nombres de la derecha.
La periodista dio más pistas sobre la celebridad que recibirá la visita de la cigüeña.
Latife Soto partió hablando de Jeannette Jara y dijo que "la candidata del lado comunista va a pololear con todo el mundo para que la apoyen. Ella es la que más va a pololear a toda su coalición".
"Ella cree que tiene todo más dominado de lo que cree y que todos se van a unir a ella como parientes. Vamos a ver si va a lograr a dominar a todos y unirlos... y sí, por el lado de ella, lo va a lograr", precisó.
Mientras que por el lado de la derecha, Latife Soto entregó un aviso tormentoso. «En la derecha, están todos divorciados. Si ellos no trabajan en una unión, como de apoyar a uno, se van a ir perdiendo en el camino», adelantó.
«Este período va a ser súper rudo, se van a sacar trapitos al sol de un lado para el otro. Va estar hediondo a cebolla, a cahuín. Preparémonos, porque viene una tonelada de cahuines, atados y puros líos», concluyó Latife Soto.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.