María José Quintanilla sufre inesperada filtración de su videoclip
La cantante se mostró triste e indignada tras la difusión no autorizada de su video Qué culpa tengo yo.
El panelista de "Hay que decirlo" aseguró que la cubana intenta desviar la atención luego de acusaciones de estafa.
A través de sus redes sociales, la reconocida modelo cubana, Lisandra Silva, confesó que se deshizo de unos peluches labubu que tenía debido a que le estaban generando malas vibras.
En el video publicado por Silva, parte preguntando "¿los regalo, los entierro, los quemo, los boto, qué hago?". "Yo estaba demasiado feliz porque los quería tener, así que enseguida los puse en mi cartera, los puse en diferentes partes del cuarto, se lo di a los niños para que jugaran y por ahí estábamos todo bien", dijo, comentando que los peluches llegaron a su casa en mayo.
Respecto a su malestar, expresó "comencé con un poco de dolor de cabeza, luego migrañas un poco más intensas y se lo achacaba un poco al trabajo, al estrés, a la menstruación y a todo lo demás. Lo que pasa es que los dolores de cabeza se volvieron migrañas muy intensas, a nivel que no las soportaba".
La tarotista explicó que las muñecas no dejan dormir y después generan daños emocionales.
De manera inmediata, la imagen de los labubu comenzaron a tomarse las redes sociales, e incluso la mentalista Latife Soto, aseguró que "el juguetito como peluche, que le estaba causando problemas a Lisandra, tiene una energía negativa demoníaca, para que ustedes comprendan".
Ante la polémica instalada por la cuba, el periodista Sergio Rojas dijo que "Que te lo digo" que "esta mujer está desquiciada y quiere desviar la atención. Esta mujer es más viva que el hambre".
Todo luego que a Silva se le acusara de estafa por la venta irregular de cosméticos.
La cantante se mostró triste e indignada tras la difusión no autorizada de su video Qué culpa tengo yo.
Sin saber que estaba al aire, Pancha Merino lanzó una revelación impactante sobre su antigua compañera de elenco
La cantante confesó haber estado enamorada del conductor durante los años que participó en el recordado programa de talentos.