Katherine Orellana revela antiguo amor por Rafael Araneda en "Rojo"
La cantante confesó haber estado enamorada del conductor durante los años que participó en el recordado programa de talentos.
Las hijas de la ex geisha chilena se encuentran viviendo en Australia.
Este fin de semana, Anita Alvarado aterrizó en Australia, dando inicio a un emotivo reencuentro familiar con sus hijas Angie y Xephora.
Cabe recordar que las influencers residen desde hace un par de años en ese país, al igual que su nieto Luke, que este 7 de julio celebra su primer cumpleaños.
El esperado momento fue compartido en Instagram a través de una publicación colaborativa entre Anita y sus hijas.
En el video se puede apreciar el preciso instante en que la ex geisha chilena sale del aeropuerto, tras completar los trámites de ingreso, y se funde en un abrazo con sus hijas.
Fue la expareja del periodista, Lara El Narekh, quien dio a conocer diversas situaciones de violencia que involucran al otrora corresponsal de guerra.
Angie y Xephora aparecían visiblemente emocionadas en las imágenes, conteniendo la risa nerviosa mientras observaban a su madre acercarse.
Anita Alvarado, por su parte, no logró contener las lágrimas al ver a sus hijas esperándola en la zona de arribos del aeropuerto, junto al pequeño Luke.
Apenas lo vio, no dudó en pedir que se lo pasaran para abrazarlo con fuerza y llenarlo de besos, en una postal que ella misma compartió con el paso de las horas.
"Así fue el reencuentro con mis hijas y besé mucho a mi bebecito. Después de un vuelo de 16 horas, mi cara no podía ser mejor", precisó la creadora de contenido para adultos.
En los comentarios, se juntaron varias personas que no dudaron en felicitar a Anita Alvarado por este emotivo reencuentro familiar.
La cantante confesó haber estado enamorada del conductor durante los años que participó en el recordado programa de talentos.
La influencer compartió con sus seguidores que debió acudir a una clínica tras presentar un inesperado malestar a su vuelta de Italia.
Eduardo Guayo Riveros salió de pantalla hace 10 años cuando estuvo al mando del noticiero de UCV Televisión.