"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
La argentina explotó contra el chileno, luego de que este le negara el permiso para que sus hijos viajen a Turquía con ella.
China Suárez explotó en redes sociales y le dedicó despiadadas palabras a Benjamín Vicuña, a raíz del último escándalo que ambos protagonizan en Argentina.
Y es que la actriz decidió llevar al padre de sus dos hijos a juicio, luego de que este no les diera permiso a sus retoños para irse con ella a Turquía, con Mauro Icardi.
Fue en horas de esta tarde que Eugenia subió un comunicado a su Instagram personal, titulado "El papá del año", en el que describe supuestas conductas cuestionables de Benjamín Vicuña.
"Quien no habla con la prensa porque 'no es mediático' pero se cansa de llamar para que cuenten su versión". Con estas palabras comienza el brutal texto que ya suma más de 100 mil likes.
La tarotista explicó que las muñecas no dejan dormir y después generan daños emocionales.
Entre las situaciones que describe la trasandina se encuentran: dejarla sola con sus hijos cuando les dio Covid, para supuestamente viajar a Chile e irse de fiesta; nunca llevar de viaje a sus hijos, pedir que le saquen fotos cuando va a buscar a sus hijos al colegio.
También acusa a Benjamín Vicuña de serle infiel mientras estaba embarazada, destruir su autoestima, no conocer el juego favorito de su hijo, hacerla conocer la medicación psiquiátrica, o estar "encerrado en el baño con sus adicciones".
Por último, la China Suárez expuso: "Revocaste el permiso 2 días antes, jugando con la ilusión de tus hijos por celos y envidia. Nunca te importaron las faltas, o al menos eso dijiste siempre".
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.