"Sentí pinchazos, me quemaban los pies": tras 22 horas y más 80 mil pasos Mariela Sotomayor llegó a Lo Vásquez
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
La modelo reveló su decisión en redes sociales.
A través de sus redes sociales, la reconocida modelo cubana, Lisandra Silva, confesó que se deshizo de unos peluches labubu que tenía debido a que le estaban generando malos ratos,
Lisandra Silva publicó un video en que contó que en los últimos meses ha tenido múltiples malestares físicos y se ha deteriorado su salud mental.
La modelo comentó que la conexión entre los muñecos, que llegaron a su casa el 10 de mayo, y el declive de su salud "Es solo una teoría ya que no tengo pruebas de nada".
¿QUÉ ES UN LABUBU?
Labubu es el nombre de una serie de muñecos de peluche de la empresa china Pop Mart. El juguete fue diseñado por Kaising Lung, un artista hongkonés criado en Países Bajos que se inspiró en el folclore nórdico para el modelo.
En concreto, el muñeco, un tipo de elfo monstruoso, tiene cuerpo de peluche con orejitas similares a las de un conejo y una cara de plástico duro, sin cejas, ojos ovalados y una sonrisa con nueve dientes afilados.
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Pese a la explicación de uno de los socios del ex Master Chef, los empleados siguen alegando por dineros pendientes.
La animadora negó haber pedido un aumento de sueldo en Canal 13, comparando su remuneración con la de Eli de Caso en Chilevisión. Pablo Candia tenía confirmada la información y se lo demostró en vivo a la ex Hay que decirlo.