Gonzalo Yáñez vuelve a los escenarios con nuevo disco y un show de colaboraciones especiales con otros artistas
El cantautor uruguayo presentará su sexto álbum solista La Energía, uno de los más personales de su carrera, con un concierto único.
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
El reconocido rostro de televisión, Jordi Castell, panelista de "Tal Cual", habló sin filtro de su visión sobre la televisión actual y también cuestionó algunas decisiones del programa de TV+.
El fotógrafo, junto con sus compañeros Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, destacaron que hace algunos días hicieron un almuerzo con todos los rostros del programa, que también integran Francisca Merino, Patricia Maldonado y Pablo Herrera.
Tras valorar el encuentro, Jordi Castell dijo compartir una opinión de Pablo Herrera sobre lo innecesario de traer rostros invitados cuando uno de los panelistas estables se ausenta de "Tal Cual".
LA CRÍTICA DE JORDI CASTELL
"No es necesario con el nivel de cercanía y complicidad que tenemos entre los panelistas, que cuando falte uno de los animadores traigan gente rara. Entre nosotros podemos suplir", aseguró el ex panelista de Primer Plano.
"Además, dejen de traer invitados, porque no pueden pagar y traen gente que está en la pitilla y no es atractiva, porque no es gente que tiene el ritmo que tenemos nosotros", agregó Jordi Castell.
"Hoy todos los programas que traen invitados se han convertido en oficinas de relaciones públicas. O en unos lavados de imagen que son vergonzosos", complementó Jordi Castell.
Finalmente, el fotógrafo se refirió sin filtro a los programas: "Todos, PH, Primer Plano, Only Fama...Termina siendo: te traigo y te limpio la imagen ¡Queda como rey!".
El cantautor uruguayo presentará su sexto álbum solista La Energía, uno de los más personales de su carrera, con un concierto único.
La orquesta típica de tango mendocina en su primer año de trayectoria se ha posicionado como una de las propuestas más frescas y auténticas del género
El periodista habría provocado la molestia de la exchica reality.