"Este sí que sí": Paaparazzean a Vesta Lugg paseando románticamente con famoso actor separado
La cantante fue captada con un reconocido galán, que tuvo un mediático quiebre con otra mujer famosa.
La humorista reconoció aspectos en los que falló.
La reconocida actriz y comediante, Jani Dueñas, sorprendió al hacer un mea culpa sobre su fracaso en el Festival de Viña del Mar 2019, donde el monstruo de la Quinta Vergara hizo lo suyo.
"Evidentemente, hoy tengo que aceptar que tomé malas decisiones respecto a la rutina misma", confesó la humorista a través de su entrevista con Revelados de UChile TV.
LA CONFESIÓN DE JANI DUEÑAS
En ese contexto, Jani Dueñas reconoció que debió haber dialogado con el equipo del canal y los ejecutivos del festival durante el proceso de creación del guion.
"Yo no me hice mucho asesorar por un equipo. Quería trabajar sola. Fui súper tozuda al no transar ciertas cosas de mi personaje o de lo que yo quería decir", declaró la comediante.
Del mismo modo, recordó que en 2019 "Estábamos muy en un momento con el tema de la ‘feminazi’ (...) Yo me rapé la cabeza, elegí salir con un whisky al escenario".
"Yo decidí que, dentro de los primeros 15 minutos de la rutina, apareciera un chiste sobre el aborto y otro donde decía que odiaba a los niños. Entonces, tomé decisiones que creo que contribuyeron a ese fracaso", complementó.
Finalmente, Jani Dueñas reconoció que debió "Haber tenido un plan B, por lo menos".
La cantante fue captada con un reconocido galán, que tuvo un mediático quiebre con otra mujer famosa.
La Leona contó que ella misma llamó a Francisco Kaminski para contarle.
Mientras promocionaba su nueva línea de ropa la conductora mostró más de la cuenta.