"Todo fue producto de una traición": Latife Soto habló de sicario en extravío de concejala de Villa Alegre
La tarotista entregó funestas noticia en medio de la búsqueda de María Ignacia González.
En la conversación, la joven le comenta al periodista que no quiere estar con su madre.
Unos supuestos mensajes entre Mauricio Israel y su hija Sarita, respecto del duro presente de Marisol Gálvez, vieron la luz durante las últimas horas.
Y es que según el relato de su hija mayor, Rosario Izzo, la mujer comenta que sus problemas económicos han empezado a mermarla psicológicamente.
La situación sería tan insostenible, que estaría afectando la relación entre la afectada y la hija que tuvo con el comentarista deportivo.
En uno de los últimos capítulos de "Zona de Estrellas" se dieron a conocer unos mensajes de grueso calibre que Sarita Israel le habría mandado a Marisol Gálvez.
Marlen Olivari se sinceró sobre su pasado en Mundos Opuestos.
"Eres mi mamá, sí. Pero te lo voy a decir claro: para mí estás muerta... Nadie te puede aguantar. La mitomanía, el alcoholismo, cómo pasabas tirada", le habría escrito.
"Tuve que verte a los 5 años tirada en el suelo, porque estabas curada, comiendo una lata de arvejas y yo llamando a Carabineros y ellos fiscalizando", expuso.
Más tarde, en el mismo programa, se dieron a conocer mensajes que la joven le envió a su padre, con quien no tiene un contacto constante, según la propia Marisol Gálvez.
"Quiero que sepas que te amo mucho", le escribió Sarita. De inmediato, su padre le pregunta donde estaba, obteniendo como respuesta un "donde la XXXX acarreando a mi mamá".
El animador, en tanto, le dio un consejo: "Ok, aunque no creo que sirva: que trabaje y se quede tranquila". Fue en ese momento, que la joven realizó un desesperado llamado de ayuda.
"Necesito ayuda. No tengo dónde ir, no quiero estar aquí con ella", le mencionó a su padre. La respuesta de Israel no demoró en llegar: "No hay nada que pueda hacer. No tengo donde recibirte y no quiero estar cerca de ella. Es lo que se buscó".
La tarotista entregó funestas noticia en medio de la búsqueda de María Ignacia González.
La panelista se quejó en Sígueme de que no se puede denunciar nada en Chile, porque los tribunales son porosos.
La final del concurso de belleza se efectuará este próximo 2 de agosto,.