"Quédense calladas y aguanten tres moretones": Daniela Aránguiz ironizó con la filtración del caso de Santiago Pavlovic
La panelista se quejó en Sígueme de que no se puede denunciar nada en Chile, porque los tribunales son porosos.
El entusiasmo de la animadora por Flashdance causó un inesperado percance en el set de Mucho Gusto.
La televisión en vivo suele estar expuesta a situaciones imprevistas, y en el matinal Mucho Gusto de Mega bien lo saben, pues no es la primera vez que un chascarro interrumpe sorpresivamente la emisión del programa. Este viernes, sin embargo, fue un día particularmente accidentado, ya que durante una espontánea rutina de baile, la animadora Karen Doggenweiler terminó derribando uno de los focos del estudio, provocando un momento tan caótico como divertido en plena transmisión.
Pasadas las 9 de la mañana, el meteorólogo Jaime Leyton se encontraba entregando el pronóstico del tiempo para la zona sur del país, cuando en el fondo comenzaron a sonar los acordes del clásico "What A Feeling", tema principal de la película Flashdance. La energética canción de Irene Cara fue el impulso perfecto para que Karen decidiera improvisar algunos pasos de la famosa cinta de 1983, lo que rápidamente contagió al propio Leyton y luego a José Antonio Neme, quienes se sumaron al improvisado espectáculo.
Todo parecía fluir con entusiasmo hasta que, en medio de los giros y movimientos, Karen se lanzó a los brazos de Neme para ejecutar una acrobacia que no salió como esperaban. En medio del intento, uno de los focos del estudio cayó estrepitosamente, interrumpiendo la rutina y generando una mezcla de susto y risas entre los presentes. "Eso pasó por creernos Irene Cara", bromeó Neme, mientras Doggenweiler intentaba reacomodar la luminaria preguntando "¿Cómo se pone?", al tiempo que la luz robótica continuaba moviéndose levemente, provocando que Leyton señalara entre risas: "Está con escalofríos".
La candidata presidencial alzó la voz por su hilarante imitación en el estelar de humor.
Pese al inesperado incidente, la situación fue rápidamente superada y, tras las carcajadas del equipo, la música volvió a sonar en el estudio. Karen retomó su baile, esta vez sin contratiempos, mientras el informe del tiempo siguió su curso con normalidad.
La panelista se quejó en Sígueme de que no se puede denunciar nada en Chile, porque los tribunales son porosos.
La final del concurso de belleza se efectuará este próximo 2 de agosto,.
La estrella del contenido erótico cobró cerca de $6 millones por polémica entrevista.