"La justicia se está pasando 10 pueblos": Johannes Kaiser defendió con todo a Natalia Valdebenito
El político encontró injusta la situación actual.
La pareja visitó una premiada pastelería chilena para seleccionar el pastel de su matrimonio, a solo 44 días del gran evento.
La abogada Carmen Gloria Arroyo compartió en sus redes sociales una especial visita que realizó junto a su prometido, Bernardo Borgeat, a una reconocida pastelería, con el objetivo de escoger la torta de su matrimonio. La pareja, que lleva doce años de relación, está afinando los últimos detalles para su enlace.
Cabe recordar que Carmen Gloria y el argentino se comprometieron en enero de este año, durante unas vacaciones en un destino paradisíaco. En esta ocasión, llegaron hasta la Pastelería Candelle, lugar desde donde "La Jueza" anunció con entusiasmo: "Aquí estamos, acabamos de elegir la nuestra", mientras mostraba varios de los modelos disponibles.
La animadora también destacó que esta pastelería había sido recientemente galardonada con un premio a nivel nacional. En otro registro , Borgeat, conocido por su pasión por los asados, mostró cómo ambos probaban distintas combinaciones de sabores para escoger el relleno ideal de su torta nupcial.
Además, compartieron una fotografía junto al coreógrafo Ángel Torrez, quien ha estado colaborando en la organización del evento. "A 44 días, gracias al trabajo de nuestro querido Angel, lo hemos logrado", expresó con gratitud.
En abril pasado, Carmen Gloria Arroyo, reveló que había sostenido una "reunión muy interesante con respecto al vestido de novia". La abogada confesó que Bernardo estaba muy ansioso por conocer los detalles del atuendo, pero que ella se mantenía firme en mantenerlo en secreto: "Se muere por saber, pero yo no le voy a decir nada", aseguró.
Finalmente, Carmen Gloria comentó con humor que su prometido ha sido más participativo de lo que esperaba, al punto de sorprenderla. "A veces lo siento más nervioso que yo", concluyó
El político encontró injusta la situación actual.
El galán dio una entrevista a corazón abierto donde no ocultó su relación actual con la China Suárez.
La animadora de TV reconoció que en el último mes estuvo bien complicada.