Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
La actual "Top Chef Vip" esclareció la forma en que podría ser tentada para ir a un encierro
Por estos días Alejandra Fosalba se encuentra de cabeza aprendiendo dentro de los fuegos en "Top Chef Vip", todo para lograr llevarse la corona.
Fu en conversación con el portal Fotech.cl, que la actriz indicó que lo está dando todo para poder lograr conquistar a los jueces, aunque aseguró que la cocina gourmet no es para nada su fuerte.
Uno de los puntos que abordó junto al portal antes mencionado fue su carrera como actriz, pues hace poco estuvo presente en "Juego de Ilusiones", pero que por ahora en ese mundo "no hay absolutamente nada" en el futuro.
"A mí las teleseries me fascinan. Lo único que quisiera yo, después de esto, después de ganar ‘Top Chef’, es hacer una teleserie. Me encantaría", aseveró Alejandra Fosalba.
Añadiendo que, "pero yo creo que en la vida hay que dejar que las cosas fluyan. Y las cosas tienen que ser cuando tienen que ser. Y cuando sea el momento. Ahora, en este momento, esta invitación que me hicieron me vino como de perilla, porque no estaba haciendo teleseries. Vengo saliendo de la otra y yo dije ‘qué entretenido'", aseguró la actriz.
El entusiasmo de la animadora por Flashdance causó un inesperado percance en el set de Mucho Gusto.
Otra de las teclas que le tocó el portal antes citado fue si es que llegaría a tomar la decisión de entrar a un encierro, que es algo que los famosos por estos días han tomado como una carta de trabajo.
"Yo creo que no. Mira, voy a ser sincera, porque todo el mundo tiene su precio. Obviamente, si a uno le pagaran una millonada, quizás uno lo haría", expresó en un principio Alejandra Fosalba.
A lo que agregó que, "pero yo preferiría no hacerlo, porque tengo hijas. No sé. Ya ha sido difícil aquí manterme como... Por ejemplo he dicho ‘no voy a llorar’ y terminó llorando", añadió.
"Entonces, uno va trasgrediendo sus propios límites y yo me imagino que en un reality debe pasar mucho más todavía. Entonces, no es algo que me interesa la verdad", le puso punto final Alejandra Fosalba.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.