Comic Con Chile 2025: Un Universo de cultura pop y fantasía para todos este fin de semana
Entre los protagonistas de la convención de la cultura pop más importante del país resaltan el legendario Danny Trejo y el actor Sean Gunn.
La ex panelista de ¡Hay que decirlo! está en medio de un paradisiaco viaje espiritual.
Valentina Saini, conocida como Vale Saini, reapareció en redes sociales con un comentado desnudo frutal, que agitó a sus seguidores.
La actriz, comediante y locutora radial chilenaimpactó a sus seguidores desde unas envidiables vacaciones con arena, mar y sol.
Cabe recordar que Vale Saini se hizo muy conocida por su participación en el programa "¡Hay que decirlo!", de donde salió por un exabrupto en el pasado Festival de Viña.
La panelista de Sígueme opinó que la locutora radial se farreó la oportunidad de su vida en Canal 13.
Vale Saini, quien también ha participado en espectáculos de stand-up comedy y es locutora en FMDos, ha mostrado en sus redes este "viaje espiritual".
"Tenía frío así que me escapé un ratito... jejeje siempre espiritual", dijo la ex pareja del polémico chico reality Sebastián Ramírez.
En su perfil de Instagram, la influencer ha mostrado sus días de fiesta y cómo ha disfrutado de los placeres tropicales desde la playa.
"Tenía frío y necesitaba calorcito así que me escapé para pensar en mi vida, en el amor , en próximas locuras sanas y también estoy en la práctica del agradecer TODO Y TAMBIÉN SIENTO QUE ESTOY MUY REGIA JAJAJA CIERTO?", agregó en otra publicación.
Sin embargo, el posteo más comentado de Vale Saini la muestra en un bar junto a dos hombres, mientras ella hace un topless y evita la censura con dos piñas.
"¿Entendiste la referencia?"; se rió la actriz junto a su foto, que recibió decenas de aplausos y felicitaciones de sus seguidores.
Entre los protagonistas de la convención de la cultura pop más importante del país resaltan el legendario Danny Trejo y el actor Sean Gunn.
La empresaria tiene un tatuaje oculto referente a su ex pareja.
No es primera vez que la actriz arremete contra su colega de profesión.