Reconocido actor de Verdades Ocultas recibió jugosa oferta para ingresar a nuevo reality en Mega: "Hay que vivir..."
El intérprete dejó en claro su postura sobre la participación.
El Mago tuvo su primer momento de confesión al interior de Mundos Opuestos.
En todo un suceso mediático se ha convertido el debut de Luis Jiménez en Mundos Opuestos, considerando su reciente separación de Coté López y que es su primera experiencia en un reality show.
En lo que han sido sus primeros días en el encierro, el exfutbolista se sinceró por primera vez sobre el bullado quiebre y las razones para entrar al programa de telerrealidad.
Conversando con Alan Didier, Luis Jiménez reveló detalles íntimos de su matrimonio, incluyendo los intentos que hicieron con su ex esposa por salvarlo.
"Yo voy a sicólogo, me ha servido harto. Después fui a terapia de pareja, me servía para darme cuenta de situaciones que no les prestaba mucha atención y eran importantes para ella, ella había invertido mucho tiempo en eso'', dijo el Mago.
''También hay muchas situaciones en que yo me linkeaba a cuando era chico, por ejemplo cuando a mi hijo no me gusta dejarlo solo y me quedo con culpa si salgo, si no lo veo en dos días, porque cuando yo era chico mis viejos trabajaban y los veía poco. Cuando mis hijos crezcan quiero que me recuerden jugando con ellos", admitió Luis Jiménez.
El reality de Canal 13 tiene un nuevo integrante, el ex futbolista e integrante de "La Roja", Luis "Mago" Jiménez.
En ese contexto, Luis Jiménez narró el motivo que tuvieron para mudarse a Chile en 2018 tras una larga carrera en Europa y Medio Oriente. "Cuando las trillizas cumplieron 5 años estábamos en Singapur en Disney, y las niñas en vez de cantar el cumpleaños feliz se pusieron a llorar. Decían que extrañaban a su familia, porque en los cumpleaños de sus amigas siempre había abuelos, tíos, primos, y ellas siempre estaban solas, con sus puros papás. Entonces desde el cumpleaños 6, todos los pasamos en Chile. Y cuando cumplieron 8 me llamaron de Palestino y nos vinimos definitivamente", contó.
Finalmente, Luis Jiménez dio a conocer la reacción que tuvieron sus cuatro hijos menores al saber que iba a entrar a un reality.
"Los niños al principio estaban bien, pero después empezaron a ponerme condiciones. Una de las niñas me dijo ‘ya, pero no quiero que ninguna mujer te toque’. La otra es muy competitiva y deportista, quiere verme competir. La tercera no tuvo reacción. Y el enano chico ve los realities, sabe cómo son, así que estaba entusiasmado", enumeró.
El intérprete dejó en claro su postura sobre la participación.
La panelista se desahogó en Sígueme.
La ex Reina de Viña utilizó sus redes para mostrar distintos pasajes de su vida