"Se había negado a compartir pantalla": revelan que Don Francisco se peleó a muerte con Cecilia Bolocco por esta razón
La periodista Cecilia Gutiérrez reveló la verdadera razón de por qué la ex Miss Universo no fue invitada a la Teletón.
La cantante habló por primera vez sobre su duro presente personal.
Karen Paola sacó la voz por primera vez tras su internación en una clínica de salud mental, a raíz del complejo momento personal y profesional que atravesaba.
La cantante fue internada en mayo pasado, ya que, según su equipo, se encuentra atravesando por un ''proceso de contención emocional y psicológica''.
Sobre los motivos de este colapso mental, en ''Primer Plano'', Cecilia Gutiérrez dijo que "yo estuve conversando con gente cercana a Karen y le había afectado mucho porque fueron muchas cosas".
"Se quedó sola porque Juan Pedro entró a un reality, está la demanda de la clínica del doctor Vidal y eso va sí o sí", indicó la periodista.
La comunicadora compartió detalles del fallecimiento de su padre y agradeció el cariño recibido durante esos días de dolor.
Y añadió en dicha instancia: "Además, vino Cristián Ripoll (ex mánager de Karen) a Primer Plano y fue a otros programas y en uno de ellos dijo que él sabe de una infidelidad de Karen a Juan Pedro y eso fue la gota que rebalsó el vaso".
A casi dos meses de su ingreso a esta clínica, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para dejar un comentario, en el que confirmó que fue dada de alta.
"Gracias a todos por la preocupación, el amor, el cariño y la empatía", fueron sus primeras palabras, en una antigua publicación que hablaba de su presente.
De inmediato, agregó: "Ya estoy en casa. Saliendo adelante de a poquito y con mucha fe en Dios y en mi proceso".
La periodista Cecilia Gutiérrez reveló la verdadera razón de por qué la ex Miss Universo no fue invitada a la Teletón.
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Pese a la explicación de uno de los socios del ex Master Chef, los empleados siguen alegando por dineros pendientes.