Luis Jara vuelve a las cuecas junto Los Cuatro Vientos: una celebración de tradición y renovación
El destacado cantante nacional retoma ese diálogo con la tradición.
La jueza del programa culinario ha desarrollado una relación bastante especial con el exfutbolista.
Coca Mendoza, participante de la nueva temporada de Top Chef VIP, protagonizó un divertido momento en el último capítulo del programa, junto a la chef Fernanda Fuentes.
En la prueba de eliminación, en la que tenían que preparar su postre favorito, la jueza captó al exfutbolista chupándose los dedos en medio de la preparación.
"No te chupes los dedos, Coca", fue la advertencia que le realizó la implacable miembro del jurado, de manera intimidante, fiel a su estilo.
De inmediato, el campeón de América con Colo Colo justificó su acción, asegurando que "me pinché con un cuchillo".
Tras las exitosas presentaciones de abril pasado, Shakira volverá a ofrecerle un nuevo concierto a sus fans chilenos.
"No, Coca", le refutó la cocinera, sin dejarle ninguna chance de justificarse al participante. Este acusó el golpe: "Siempre soy el malo de la película".
Y es que durante estos primeros capítulos de Top Chef VIP 3, Gabriel Mendoza y la chef Fernanda han tenido interacciones que han sacado varias risas en redes sociales, denotando una complicidad importante.
Más tarde, en conversación con las cámaras, el Coca lanzó una confesión sobre su polémico gesto: "Miré a la chef Fernanda y lo hice con su no sé qué po’".
"'¿Va a quedar para chuparse los dedos?", le consultó la jurado, ganándose una particular respuesta por parte del ex deportista: "Para chupar completo, por todo el cuerpo".
Ante este encendido comentario, Fernanda Fuentes lanzó una advertencia al ex Colo Colo: "Te van a retar en la casa, Coca".
Ya más tarde, cuando le tocaba presentar su plato frente a los jueces, nuevamente mostró su faceta más coqueta, asegurando que su preparación quedó "espectacular, igual que usted, Chef Fernanda".
El destacado cantante nacional retoma ese diálogo con la tradición.
El exfutbolista admite que no le pega mucho a la danza, pero que dejará el alma para llegar a la final del programa.
La opinóloga se sinceró respecto de las burlas que recibió en su época de colegio.