• 03 JUL DE 2025

El "Neme de Meiggs" se tomó Mucho Gusto este jueves: Viñuela sacó risas con su hilarante imitación

Viñuela se tomó Mucho Gusto | Captura | Mucho Gusto

El animador, caracterizado de José Antonio Neme, tuvo una aparición en el matinal de Mega.

Este jueves, Mucho Gusto partió de una manera diferente, con la presencia de José Miguel Viñuela, caracterizado como José Antonio Neme, imitación que sacó carcajadas en todo el equipo del matinal. 

Vestido con un atuendo característico del animador, el actual rostro de TV+ llegó esta mañana al matinal de Mega e hizo de las suyas, hablando con el tono de voz y modismos que Neme suele utilizar durante el espacio.

José Miguel Viñuela, ya en el personaje, partió diciendo, para convencer que era Neme, que: "Quiero decir una cosa, yo en la mañana salí muy temprano y había mucha congestión vehicular. Quiero pedirle, por favor, a la gente que está tomando sus vehículos a esta hora de la mañana, que lo haga con mucho cuidado. El pavimento está resbaladizo, por lo tanto, tienen que andar con mucho, mucho cuidado", expresó.

José Antonio Neme, Instagram
José Antonio Neme encendió las redes con destapada fotografía: "Pensando en mi..."

El animador se desató con una postal que dejó varios comentarios en Instagram.

Karen Doggenweiler, siguiéndole el juego al "falso Neme", le dijo, "te encuentro raro. De repente miré para allá y me encuentro de nuevo contigo, no sé si más trabajado en tu cuerpo, algo así, pero te encontré algo extraño".


Síguenos en: Google News


Todo bien, hasta que el "verdadero" José Antonio Neme llegó al estudio, donde este aseguró que había solo una forma de demostrarle a la gente quién era el real.

"Voy a poner a prueba a este Neme de toldo azul que no paga impuestos, porque probablemente entraste por un paso no habilitado, tú eres el que entró por Colchane", lanzó quien podría ser el Neme original.

Finalmente, la propia Karen Doggenweiler tomó la decisión de elegir al ''Neme real''. Pero Karen tenía la decisión final, el verdadero Neme y el imitador, José Miguel Viñuela, mandó a todos a "la punta del cerro a comerse el mojón del perro".

Ignacio Duque

Periodista con gran interés en política y cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones