AK4:20 vive el "mejor momento de su vida" tras ecografía de su primer hijo con Ignacia Antonia
El cantante urbano mostró su emoción en redes al ver a su bebé en una ecografía, mientras se prepara para convertirse en padre junto a la influencer.
Las palabras de Sara dejan en claro que no quiere saber nada más de su madre
Luego que Daniella Campos desclasificara en el programa de farándula "Zona de Estrellas" que Marisol Gálvez, ex de Mauricio Israel, estaba siendo acusada por hurto luego de que se supuestamente se robara unas prendas tras una sesión fotográfica, que muchas cosas comenzaron a salir a flote.
En el mismo programa citado, se pusieron en contacto con la hija mayor de Marisol Gálvez, Rosario Izzo de 24 años, la que contó que su madre no se encuentra pasando un buen momento, al punto que su hermana Sara que es hija de Israel se encuentra viviendo con ella.
Pero fue ahora en la última edición de "Zona de Estrellas" que Campos desclasificó otro punto importante dentro de la relación entre Marisol y Sara, la que está absolutamente quebrada.
La situación fue expuestas con pruebas en mano, y es que Daniella mostró duros mensajes que le mandó la hija del conductor de "Círculo Central" a Marisol Gálvez.
La ex de Mauricio Israel comenzó a incursionar en plataformas para adultos, pero no le estaría dando resultados.
El calibre de las palabras de la hija de Marisol Gálvez demuestran el dolor y rechazo que siente por su madre. "Eres mi mamá, sí. Pero te lo voy a decir claro: para mí estás muerta... Nadie te puede aguantar. La mitomanía, el alcoholismo, cómo pasabas tirada. Tuve que verte a los 5 años tirada en el suelo, porque estabas curada, comiendo una lata de arvejas y yo llamando a Carabineros y ellos fiscalizando", expusieron en un principio.
Otro de los puntos que se ven dentro de los mensajes es que le recrimina a Gálvez tener que vivir con sus ex parejas. "Cuando comenzaste a hablar con Rosario (hija mayor de Marisol), le dijiste que era una pendeja, que tenía mala cara con Carlos (ex pareja de Marisol), que yo era malagradecida y que tus peleas con él eran por mi culpa. Tú diciéndome que cambie la cara, porque él me ha dado todo... Después con ‘R’ yo no quería vivir ahí, aguantándote todo, porque te he aguantado todo", mostraron en "Zona de Estrellas" según consigna Fotech.
"Después con eso de la clínica me dijiste que nos fuéramos donde Carlos. Yo te dije que no, que no quiero, no quiero. Me tomaste de un ala y me llevaste. Yo teniendo que aguantar verlo y durmiendo dos semanas de recuperación, muerta de frío en un sillón. Porque él iba y me apagaba la estufa, sabiendo que tengo presión baja. Me estaban dando crisis y yo te pedía los S.O.S y te los tomabas tú. Dormía todo el día para no verlo", desclasificaron de los mensajes de la joven.
El punto final que se mostró fue el punto de la relación de Sara con Mauricio Israel. "Yo no me puedo acercar a mi papá, porque lo has enfermado. Sí. Como has enfermado a toda la gente. No te rías, porque sabes que es verdad. No seguiré siendo tu cómplice en nada. Por algo nadie te soporta. Tienes que asumir de una vez que estás enferma mentalmente. No es normal que duermas todo el día, que no hagas nada", cierran los mensajes.
El cantante urbano mostró su emoción en redes al ver a su bebé en una ecografía, mientras se prepara para convertirse en padre junto a la influencer.
En la acción legal, la periodista aseguró que los hechos se remontan al inicio de su relación amorosa, a principios de la década del 2000.
La joven intérprete reveló que por fin darán el gran paso junto a su pololo.