"Me importa bien poco..." Kathy Salosny envió rotundo recado a Fran García-Huidobro
La comunicadora lleva un tiempo alejada de la televisión.
El cantante urbano mostró su emoción en redes al ver a su bebé en una ecografía, mientras se prepara para convertirse en padre junto a la influencer.
La influencer Ignacia Antonia y el cantante urbano Bastián D'Almonte, conocido artísticamente como AK4:20, están viviendo uno de los momentos más emocionantes de sus vidas. A mediados de junio, ambos revelaron públicamente que se convertirán en padres por primera vez, lo que ha llenado de alegría y expectativas esta nueva etapa.
En la acción legal, la periodista aseguró que los hechos se remontan al inicio de su relación amorosa, a principios de la década del 2000.
La pareja se encuentra completamente volcada en los preparativos para recibir al nuevo miembro de la familia. A través de sus redes sociales, Ignacia ha mantenido informados a sus seguidores sobre cada paso del embarazo, compartiendo desde los primeros síntomas hasta detalles de sus chequeos médicos.
Por su parte, el intérprete de "Skyline" no ha ocultado su felicidad. Recientemente acompañó a su pareja a una ecografía y publicó una imagen del monitor en sus historias de Instagram. Sobre la imagen escribió: "El mejor momento de mi vida", y agregó corazones azules, lo que encendió las especulaciones sobre el posible sexo del bebé.
Este miércoles, Ignacia reveló que en uno de los últimos ultrasonidos el bebé "se dejó ver", y adelantó que organizarán una fiesta de revelación de sexo con sus seres queridos, donde sabrán si esperan una niña o un niño.
En conversación con Las Últimas Noticias, la creadora de contenido de 23 años expresó que uno de sus más grandes anhelos era convertirse en madre, aunque confesó que la noticia la tomó por sorpresa. "Me sorprendió mucho", aseguró.
La comunicadora lleva un tiempo alejada de la televisión.
La defendió ante las redes sociales y participantes.
Ya habían tenido varios acercamientos.