Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La Fiera sacó carcajadas con su aparición del lunes en "Hay que Decirlo".
Fue durante el verano de este año, cuando Pamela Díaz encendió la alarma de sus seguidores, luego que mientras conducía el programa "Hay que decirlo", de un momento a otro su boca en enchuecó a tal punto de no permitirle hablar con clarida.
"La Fiera" tuvo que ser traslada de urgencia hasta la Clínica Santa María, y ahí se confirmó una parálisis facial.
Afortunadamente el susto pasó rápido, pero este sábado Pamela volvió a generar preocupación en sus redes sociales, luego de mostrarse con un enorme parche en su ojo izquierdo.
¿De qué se trataba? Lo que complicaba a Pamela era un chalazión, que es un bulto hinchado causado por una glándula sebácea bloqueada.
El polémico rapero fue liberado de los cargos más graves que podrían haberlo condenado a cadena perpetua, pero enfrentará penas menores por delitos relacionados con la prostitución.
Por este motivo este lunes "La Fiera" se presentó en "Hay que decirlo" con un llamativo parche de pirata en su ojo derecho, generando todo tipo de comentarios en el panel.
Un día después de esta aparición, la conductora ofreció una actualización de su ojo, pues sus fanáticos insistían en saber más sobre su estado de salud.
"Tengo un poquitito no más... Mi doctor me dijo que ahora podía hacer lo que quisiera", expresó, bajándole el perfil al asunto.
En ese sentido, agregó: "Me dijo que me podía maquillar, ponerme y sacarme pestañas. Ya pasó, ya".
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.