"Mi público no son los pendejos de las pirañas": Mario Velasco arremetió contra seguidores de Sergio Rojas
El Anfibio explicó los motivos que lo llevaron a tratar de gentuza a quienes seguían transmisión especial de su ex canal Zona Latina.
El reconocido actor chileno habló en "No Es Nada Personal" sobre cómo la censura y el contexto político marcaron el emblemático programa humorístico.
Este martes 1 de julio, el programa de TVR "No Es Nada Personal", conducido por Oscar Céspedes, recibió como invitado al actor Patricio Torres, conocido por su participación en el legendario programa humorístico chileno Jappening con Ja, creado en 1978.
Durante la entrevista, Torres recordó que el contexto político de la época, marcado por la dictadura militar, tuvo un impacto directo en la producción y contenido del programa.
El actor reveló que, en ese entonces, había un director de televisión que era militar, por lo que en algunas grabaciones daba instrucciones como no despedirse con la mano izquierda. "No se podían hacer sketches donde uno pasara hambre", agregó.
La "Dama de Hierro" no dudó en reflotar antigua rencilla legal que tuvo en la época de pandemia
Además, explicó que existían reglas muy específicas sobre cómo mostrar las relaciones de pareja en pantalla.
"Si había una pareja tenía que estar con pijama y camisa de dormir, porque de esa manera serían matrimonio", señaló. "Si estaban desnudos, eran amantes, y eso no estaba permitido", aseguró.
El testimonio de Torres entrega una visión sobre las limitaciones que vivió durante su participación en el Jappening con Ja. Pese a las limitaciones, el programa logró consolidarse como un espacio de humor popular en el que el actor vivió un momento importante de su carrera.
El Anfibio explicó los motivos que lo llevaron a tratar de gentuza a quienes seguían transmisión especial de su ex canal Zona Latina.
El ex chico reality fue asesinado en la zona fronteriza de Chile y Bolivia en 2018.
La Fiera aseguró que pese a la distancia, no se lleva mal con el ex futbolista y que sus hijos lo adoran.