Rostro de TVN acusado por violencia física y psicológica a su ex pareja: La víctima se querelló por reiterados maltratos
Fueron pareja durante 20 años.
La ex showoman sorprendió con una inesperada revelación sobre sus gustos y su vínculo con Luciano Marrocchino.
Desde su ingreso a Mundos Opuestos, Marlen Olivari se ha convertido en un tema recurrente tanto entre sus compañeros como en las redes sociales. La actitud directa de la exintegrante de Morandé con Compañía ha provocado controversia más de una vez dentro del encierro, generando reacciones divididas entre amor y rechazo.
A pesar de ello, Marlen no se complica y parece estar disfrutando plenamente de la experiencia. Así lo demostró hace algunos días, cuando protagonizó un divertido momento en el jacuzzi junto a Joche y Diego. Pero eso no fue lo único llamativo, ya que en el episodio de este martes del reality de Canal 13, Marlen sorprendió con una revelación que, seguramente, dejó impactado a más de un televidente.
Todo ocurrió durante una conversación con Cata Olcay, en la que comentaban qué hombre del encierro podría haberles llamado la atención.
Cata, por su parte, confesó que ninguno de los participantes le atrae, aunque con otra disposición quizás le habría interesado uno. "Siempre me han gustado hombres de mi edad o mayores. De estar soltera yo, y soltero él, tal vez me habría gustado el Joche. Es gracioso, como amigo, buena onda y guapo", señaló.
Fue en ese momento cuando Marlen intervino para expresar que "estando soltera a lo mejor me habría interesado en un hombre más maduro, como Daúd".Además, se refirió a su relación de 16 años con su esposo, Luciano Marrocchino, y a la diferencia de edad que los separa.
"Él tiene 70, pero es un hombre súper deportista, sano, sin vicios, se alimenta saludable. No sirve de nada una buena intimidad si es un hombre alcohólico y vividor. Es bonito tener un padre de familia, compañero, amigo y partner para respetar", reflexionó.
Fueron pareja durante 20 años.
El curioso despido causó revuelo en el mundo del espectáculo.
La modelo cumplió un año más de vida.