María Luisa Godoy cuenta la verdad detrás del fogoso beso entre Martín Cárcamo y Marc Antonhy en Viña
Eduardo Fuentes también contó una anécdota que tuvo con Jennifer López y el cantante estadounidense de origen puertorriqueño.
La actriz peruana está cada vez más cerca de volver a ver a sus hijos tras una dura batalla legal y un profundo proceso de rehabilitación.
En el año 2019, Angie Jibaja enfrentó uno de los momentos más dolorosos de su vida al perder la custodia de sus dos hijos, producto de una recaída en los excesos. Tras años sin poder compartir con ellos, la actriz peruana estaría a punto de concretar un esperado reencuentro, el cual ha sido posible gracias a un proceso de rehabilitación y su decisión de convertirse en testigo de Jehová, camino que ha fortalecido su fe y su determinación para recuperar a sus hijos.
La noticia fue dada a conocer por la propia Angie durante su participación en el programa Primer Plano, donde compartió que ha podido retomar el contacto con Romina Gachoy, actual pareja de Jean Paul Santa María, padre de sus hijos, y quien ejerce como su madrastra. Según relató, esta conversación fue esperanzadora, ya que Romina le expresó su alegría al verla bien, valorando positivamente los cambios en su vida y su compromiso con una nueva forma de vivir regida por principios cristianos.
Un incómodo momento se vivió en las cocinas de Top Chef VIP luego que el equipo amarillo no se pusiera de acuerdo en las tareas a realizar. Esto, terminó por colapsar a Pilar Cox.
Angie no ocultó el sufrimiento que ha vivido desde que perdió la posibilidad de ver a sus hijos en 2021, tras perder varias batallas judiciales con el padre de los menores. "Desde entonces tengo una angustia permanente en el corazón. Es inevitable sentirme así porque no tengo comunicación con mis hijos", declaró con profunda tristeza.
Recordó que su llegada a Chile marcó un punto de inflexión, ya que venía más fortalecida y con avances importantes en el ámbito legal para recuperar a los niños. "Antes estaba muerta en vida, pero en Chile me sentí más recuperada. Eso me permite vivir con más tranquilidad mientras espero que los jueces se pronuncien", explicó, dejando entrever que sigue con la esperanza intacta.
La ex de Mauricio Israel comenzó a incursionar en plataformas para adultos, pero no le estaría dando resultados.
La actriz también relató que, aunque no ha podido ver a sus hijos en persona, ha mantenido algunos breves intercambios con ellos a través de Instagram. Sin embargo, la falta de contacto más cercano ha sido devastadora para ella. "No poder hablar con mis hijos es como estar muerta en vida, es como levitar. Soy una mujer valiente, porque a otra persona que haya pasado por lo mismo, quizás no habría soportado y podría haberse quitado la vida", expresó con crudeza.
En ese contexto, Jibaja confesó que se siente profundamente motivada luego del reciente mensaje que recibió de Romina Gachoy, quien se comunicó para felicitarla y manifestarle su apoyo ante su transformación. "Hace poco me habló la esposa del papá de mis niños. Me dijo que estaba feliz, que me veía bien, que creía que ya era tiempo de que pudiera hablar con mis hijos. Según ellos, yo siempre estuve mal, pero creo que cuando una persona está deprimida, lo peor que pueden hacerle es alejarla de sus hijos", relató.
Finalmente, Angie Jibaja, conocida por su participación en El rey de los huevones, aseguró que este nuevo panorama la ha llenado de energía y ganas de seguir adelante. "Las motivaciones se me habían acabado, pero ahora que se acerca el día de volver a ver y hablar con mis hijos, me he sentido muy motivada para retomar ciertas cosas", concluyó emocionada.
Eduardo Fuentes también contó una anécdota que tuvo con Jennifer López y el cantante estadounidense de origen puertorriqueño.
La Fiera contó una anécdota que se remonta a los inicios de su exitoso podcast Sin Editar.
La actriz se pronunció ante el escándalo protagonizado con su otrora colega de teleseries.