"Es tan buen papá...": Daniela Aránguiz contó por qué Jorge Valdivia no viajó a España para acompañar a su hija
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
Más de 15 mil votos definieron quién ganó la pelea entre Naya Fácil, Natalia Casas Cordero, Rocío Marengo, María José Prieto y Daniela Aránguiz.
Todo un éxito resultó el concurso de La Hora para escoger al personaje de la farándula más mediático de la semana que pasó.
Más de 15 mil votos llegaron para escoger quién metió más ruido en el mundo del espectáculo nacional, partiendo por Naya Fácil.
La reina de las influencer denunció a la periodista Natalia Casas Cordero de hostigarla y con sus descargos en Primer Plano agitó las redes sociales.
El juicio por injurias contra Canal 13 fue cerrado tras seis meses sin trámites por parte de Sebastián Dávalos ni su defensa.
Tras cinco días de votación, el personaje de la farándula más mediático de la semana que pasó fue Naya Fácil, a quien sus seguidores siguen considerando como la celebridad con más arrastre en las redes sociales.
Sorprendentemente, segunda en las votaciones llegó Natalia Casas Cordero, la nueva mujer más temida de la farándula, que justamente ha denunciado a Naya Fácil de intimidarla.
Tercera en la lista de mediáticas de la farándula remató Rocío Marengo, que acaba de contar que espera a su primer bebé a los 45 años.
Cuarta en las preferencias remató María José Prieto, que contó su verdad sobre Rafaella di Girolamo y, por último, se ubicó Daniela Aránguiz, que basureó a Luis Mateucci.
La lectora ganadora en el concurso fue Allyson Pérez, a la que esperamos en nuestras oficinas para entregarle sus vales de Starbucks. Muchas suerte y ya se viene un nuevo concurso.
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.