Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La profesional era uno de los rostros más querido en Megatiempo.
Este lunes 30 de junio fue un día de decisiones en Mega, y lamentablemente varios trabajadores de la estación fueron desvinculados en busca de una serie de ajustes internos.
Una de las personas que quedó sin trabajo, fue la meteoróloga de origen cubano y parte de Megatiempo, Laura Batista, quien había llegado al canal en septiembre de 2024.
Laura Batista es titulada en Meteorología por la Universidad de Valparaíso. Según detalla en su perfil de LinkedIn, cuenta con experiencia en pronóstico, análisis de datos y aplicación de métodos estadísticos. Además, sobresale por sus habilidades comunicativas e informativas.
Serían cinco los trabajadores del canal que habrían sido notificados de su salida.
Domina el español y posee conocimientos avanzados de italiano, así como un nivel intermedio-alto en inglés.
En una entrevista con LUN, Laura Batista compartió que lleva cinco años viviendo en Chile. Antes de su llegada, trabajó en el ámbito de la minería, donde realizaba pronósticos para una empresa y monitoreaba condiciones climáticas para una mina.
Su trayectoria internacional incluye períodos de residencia en Turquía y Roma. Tiempo después retornó a Cuba donde completó parte de sus estudios. En 2019, llegó a Chile para establecerse en Viña del Mar junto a una tía que ha vivido en el país durante 30 años. Actualmente vive en Santiago.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.