"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Las redes sociales piden su eliminación.
El nuevo programa de Chilevisión, Top Chef VIP, dio para hablar en el mundo del espectáculo y las redes sociales con sus primeros dos eliminados. Sin embargo, las redes sociales se hicieron cargo de elegir a la participante más desagradable.
El programa conducido por Cristián Riquelme comenzó con una prueba por equipos, donde fueron divididos y quienes ganaran esta fase podrían clasificar directamente al programa, mientras que quienes perdieran deberían ir a eliminación directa.
Dentro de este formato, Nicolás Solabarrieta y María Fernanda Valdés fueron los dos primeros eliminados de Top Chef VIP.
EL PERSONAJE MÁS DETESTADO EN REDES SOCIALES
Por otro lado, Yamila Reyna compartió equipo con Álvaro Morales y Mónica Godoy, y les tocó realizar un sandwich tradicional nacional, el chacarero.
En ese contexto, las participantes no se pusieron bien de acuerdo a un inicio del desafío, por lo que cometieron varios errores en la preparación.
Por ello, Yamila Reyna comenzó a gritarle a sus compañeras en reiteradas ocasiones para ayudarlas a ganar la prueba, además de corregirlas sobre la marcha.
Sin embargo, esta actitud y las constantes interrupciones de Yamila Reyna no fueron bien recibidas por los espectadores de Top Chef VIP, quienes la criticaron duramente y pidieron su pronta eliminación del programa en Chilevisión.
"Alguien sabe si ya eliminaron a la Yamila? Llevo como 10 minutos de programa y me estresó", "Que desagrado esa Yamila. Alega con los jueces, miente, habla mucho, perdón, grita mucho!!", "YAAAA BASTA YAMILA QUE DESAGRADABLE SILENCIOOOO", fueron algunos de los comentarios en contra de Yamila Reyna en redes sociales.
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.