Mucha preocupación ha generado el estado de salud de Adrián Chauque, icónico líder y cantante de la agrupación de cumbias Adrián y los Dados Negros.
El grupo estaba en medio de una gira, y a punto de presentarse en Bolivia, cuando el intérprete sufrió una descompensación que obligó su traslado a urgencias.
A través de un comunicado, la banda confirmó que Adrián "presentó una descompensación debido a un episodio de hipertensión arterial".
Este cuadro, según comentan, "requirió atención médica y su traslado a un centro especializado en Jujuy Capital".
Princeso prepara plan siniestro contra Luis Jiménez: tiene que ver con el Rey León
El villano de Mundos Opuestos sorprenderá con vil estrategia que descolocará al ex de Coté López.
Síguenos en: 
De todas maneras, ya dieron a conocer que Chauque fue dado de alta, y que "actualmente se encuentra estable y en reposo".
Producto de este percance de salud, Adrián y los Dados Negros debió suspender sus últimos conciertos en el país vecino.
"Por razones estrictamente de salud, no podrá presentarse en la presentación programada para este lunes 1° de julio en Bolivia", indicaron.
También comentaron que "por prescripción profesional, no puede trasladarse a zonas de altura como Bolivia o el norte del país hasta completar su recuperación".
"Agradecemos profundamente su comprensión, apoyo y buenos deseos. La salud es lo primero, y confiamos en que pronto volveremos a encontrarnos", expresaron.