Fans de Ke Personajes quieren a Emanuel Noir como Rey de Viña 2026
La masiva agrupación de seguidores que la banda argentina tiene en Chile, decidió organizarse con todo para convertir al vocalista del grupo en el próximo soberano del Festival.
El comunicador debutó oficialmente en Mucho Gusto.
Tras una semana accidentada, finalmente se dio el debut oficial del reconocido comunicador, César Campos en el matinal de Mega, Mucho Gusto.
El periodista acompañará durante las mañanas de la estación televisiva a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler como animador del programa.
Cabe destacar que César Campos debía debutar oficialmente la semana pasada en Mega, esencialmente debido a la ausencia de Karen Doggenweiler. Sin embargo, el otrora periodista de Chilevisión sufrió un accidente en la nieve, lo que le impidió presentarse presencialmente.
En este contexto, el ex conductor de Manos al fuego comenzó a interactuar con ambos panelistas de Mucho Gusto, donde surgió una reveladora confesión.
LA CONFESIÓN DE CÉSAR CAMPOS
Mientras se presentaba junto a Jaime Leyton, el reconocido José Antonio Neme lo interrogó directamente, preguntándole: "¿Qué matinal ponías tú cuando prendías la televisión, para saber como está el tiempo, el transito?".
A lo que César Campos respondió rápidamente "Mira, en realidad yo era muy infiel. Pasaba del matinal naranjo al matinal amarillo...".
Enseguida, José Antonio Neme le puso freno en seco y le dijo: "Oye, estamos en el 2025. Pasabas del Tu día a Contigo en la mañana...".
Finalmente, César Campos cerró "Cerca del mediodía llegaba al Mucho Gusto... No era tan fiel de los matinales".
La masiva agrupación de seguidores que la banda argentina tiene en Chile, decidió organizarse con todo para convertir al vocalista del grupo en el próximo soberano del Festival.
La ruta navideña de Disney aterriza en Santiago con activaciones gratuitas y un sorteo que promete un viaje familiar al Caribe para quienes compren productos.
Pacífico será la banda encargada de iniciar el concierto que reúne a dos grandes nombres de la música contemporánea.